Cipolletti tiene a los ocho refuerzos

Con la llegada de Fornillo y Trecco, el técnico Coronel ya cuenta con todas las incorporaciones. Sin embargo, el Albinegro no se retira del mercado de pases.

Cipolletti cerró el viernes con todos sus refuerzos. Ayer, llegaron a la ciudad el volante Cristian Fornillo y el delantero Nicolás Trecco. El Albinegro aún no sale del mercado de pases y busca un defensor.

Con las ocho incorporaciones, el cuerpo técnico del Capataz, comienza a completar el plantel, que espera por la llegada del volante ofensivo Pablo Vergara, quien renovó y se sumaría el lunes.

Te puede interesar...

Cipo inició la pretemporada esta semana con tres caras nuevas, de las cuales dos ya tenían pasado albinegro. Se trata del defensor Damián Jara y el volante Manolo Berrra. También, se acopló el arquero mendocino, ex Godoy Cruz y Maronese, Alan Aldalla.

Luego se sumó el central Maximiliano Tormann, el mediocampista Gonzalo Barez y el atacante Hernán Altolaguirre. Y ayer llegaron Fornillo y Trecco, aunque no alcanzaron a entrenar junto al plantel.

Cipolletti va tomando color y todavía busca otro alternativa para la defensa. El técnico Gustavo Coronel quiere competencia interna, pero también opciones para una temporada larga y competitiva en el torneo Federal A

El Albinegro comienza a cerrar la semana de adaptación, en la que se busca nivelar fisicamente al plantel, para luego meterse de lleno en la parte más intensa de la preparación de cara al inicio del campeonato que tiene fecha de apertura para el domingo primero de septiembre y que a partir del miércoles 31 de este mes, sorteará su fixture, dividido en dos zonas, norte y sur.

Vergara, uno de los jugadores por los que más insistió Coronel, finalmente renovó por una temporada más y sin duda, fue una de las grandes apuestas de la dirigencia albinegra. El ex Almagro, llegará a la ciudad en los próximos días y desde el lunes será parte del plantel, que tiene ocho caras nuevas y una base de futbolistas, muchos de ellos formados en las canteras de la institución y con varios años de ruedo en la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario