Cipolletti renovará sus autoridades el 17 de mayo

Hay dos postulantes, pero la conducción actual quiere consenso.

En la continuidad de su vida política, el Club Cipolletti se prepara para vivir un nuevo acto eleccionario que ya tiene fecha establecida para el jueves 17 de mayo en la sede de la calle Mengelle.

Lo que aún es una incógnita es la cantidad de listas que se presentarán a la compulsa con los socios, ya que el oficialismo no logró desprender de su propia estructura un nombre propio como candidato.

Santiago Caldiero, actual responsable del albinegro, hizo público el deseo de la renovación. Su nombre es el último de un camino iniciado hace años con la figura de Ricardo Apcarian, que se sucedió en Luis Stefoni y encontró en un nombre del fútbol como el de Caldiero su último exponente.

Al buen andar económico y financiero de la institución, el joven ingeniero no pudo construir a un sucesor nato, pero tampoco estuvo dispuesto a perpetuarse en el cargo.

Roberto Rapazzo Cesio sería la voz más cercana a ese perfil que en los últimos meses comenzó a tomar forma de candidato.

Contador y ex funcionario de la provincia en la época del radicalismo, Bachi es un fiel hincha cipoleño que en el último tiempo colaboró con la subcomisión de fútbol como representante en las reuniones del Consejo Federal.

Hace poco fue la cara visible del club en la reunión que Claudio Tapia celebró en el predio de la AFA con todas las categorías, y sabe lo que es lidiar con obligaciones y compromisos de gestión.

Sin embargo, después de décadas, un joven empresario local también estaría dispuesto a sentarse en el sillón de la Comisión Directiva. Juan Manuel Trasarti ha sido parte del exponencial crecimiento de la natación albinegra, y desde uno de los espacios que mayor número de socios aporta, se interesó por regir los destinos del club.

Desde las actuales autoridades siempre se impulsó un sentido de unidad. Por esta cuestión, se han fomentando encuentros individuales y en grupo para alcanzar acuerdos y no llegar a la compulsa electoral.

Todavía no se oficializó ninguna lista, pero Roberto Rapazzo Cesio y Juan Manuel Trasarti quieren ser presidentes del club.

Se cayeron otras dos fechas

Otras dos posibles fechas de Copa Argentina se frustran en la manoseada programación del torneo.

Por logística y tiempos propios de la organización a un partido de esta naturaleza, ya no hay plazos lógicos para poder programar Cipolletti-Arsenal en Cutral Co para el 2 o el 9 de mayo, como se especuló después de haberse caído el 18 y el 25 de abril en la agenda tentativa. Todos los caminos conducen al segundo semestre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario