Durante la temporada anterior, el arquero fue varias veces a ver partidos de Cipo. “Lo seguía y por eso fue el interés de ir”, contó.
El Albinegro renovó su vínculo con Crespo, quien vistió la 1 en el último semestre, y ayer anunció la llegada de Aldalla, para generar competencia en la posición.
“Mi objetivo es ganarme un lugar en el equipo, poder jugar y que haya una competencia sana con Facundo”, manifestó Alan, quien fue figura en Maronese en el último Regional Amateur, donde eliminaron a La Amistad en los penales, con dos remates atajados por el arquero. Luego continuó atajando en el Oficial de Lifune, aunque por un golpe ayer no jugó y cree que ya no volverá a hacerlo.
“El lunes voy a ver a mis compañeros de Maronese, seguramente van a estar contentos. Ya recibí algunos mensajes felicitándome”, dijo Alan. Respecto de su relación con el presidente del Dino, Hugo Silva, contó que cumplió con lo acodrdado: “Tenemos una amistad de hace dos años. Él cumplió con su palabra, porque yo le había dicho que si salía una oportunidad como esta me iba a ir. Él me felicitó y estoy contento con esto”
“Mi objetivo es ganarme un lugar en el equipo, poder jugar y que haya una competencia sana con Facundo (Crespo)”. Alan Aldalla Arquero y quinto refuerzo del Club Cipolletti
“Siempre le voy a desear lo mejor”
mundo albinegro con un sentido mensaje en las redes sociales: “Nuevamente nuestros caminos se separan, quedando como recuerdo un cúmulo de emociones que formarán parte de mi vida. Amo al club y siempre le voy a desear lo mejor. A los dirigentes, cuerpo técnico, compañeros y sobre todo al hincha, nos vemos pronto. Que Dios los bendiga”, expresó el ex arquero de Cipo.