El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum
LMCipolletti Villa Mitre

Cipolletti quiere volver a ganar y consolidar la localía: Hora y TV

Recibe este domingo desde las 16 a Villa Mitre. Olimpo se adelantó y sumó de a tres. Lo podrás ver en vivo, gratis, por LM Cipolletti.

El Club Cipolletti vuelve a presentarse en La Visera de Cemento con el objetivo de sumar nuevamente de a tres. Recibirá este domingo, desde las 16, a Villa Mitre por la 23ª fecha de la zona sur del torneo Federal A, que ya comenzó en Bahía Blanca. Lo podrás ver en vivo, gratis, por LM Cipolletti.

Este sábado, Olimpo venció por la mínima a Camioneros y se puso a dos puntos de Deportivo Madryn (45), el líder del grupo. El gol lo marcó Pablo Soda.

El resto de la fecha se jugará este domingo. El Aurinegro, en Puerto Madryn, recibirá a Huracán de Las Heras (22), desde las 15. Al mismo horario, se enfrentarán Ciudad Bolívar (27) ante Sol de Mayo de Viedma (34), Círculo Deportivo Otamendi (13) contra Ferro de Pico (30), Estudiantes de San Luis (13) ante Sansinena (29).

A las 16, Independiente de Chivilcoy (35), que le pisa los talones a Cipo – está a tres puntos- será local de Desamparados (27),mientras que Sportivo Peñarol (34) enfrentará a Juventud Unida de San Luis (33).

Cipo viene de una derrota en La Pampa y quiere levantar cabeza de local. Ante Villa Mitre, será el tercer partido en La Visera, en donde tiene puntaje ideal.

No tendrá una tarea fácil el conjunto que conduce Gustavo Raggio, porque los bahienses necesitan sumar de a tres para meterse en la pelea, sobre todo después de seis empates al hilo y una derrota (sumó seis de 21 unidades jugadas).

En el Albinegro no estaba el lateral Matías Carrera por lesión y todo indica que volverá a la titularidad Maximiliano López. También aparece en la lista de convocados el delantero Nicolás Trecco.

El partido se jugará sin público por la prohibición del Consejo Federal y será transmitido por LM Cipolletti de forma gratuita, a través de lmcipolletti.com y su canal de Youtube.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario