El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
31% Hum
LMCipolletti San Juan

Cipolletti quiere terminar con la racha negativa en San Juan: Hora y TV

El Albinegro lleva tres partidos sin ganar, en los cuales solo sumó dos puntos de nueve posible. Enfrentará a Sportivo Peñarol en el estadio San Juan Bicentenario.

Cipolletti quiere terminar con una racha de tres partidos sin victorias y buscará hacerlo en San Juan, cuando enfrente este domingo desde las 15 a Sportivo Peñarol por la 17° fecha de la zona sur del torneo Federal A.

Una derrota y dos empates de local, un par de puntos de nueve disputados. El Albinegro no puede seguir cediendo terreno si es que quiere pelear por el liderazgo, que actualmente está en manos de Deportivo Madryn, a cinco unidades.

Te puede interesar...

El entrenador albinegro Gustavo Raggio no confirmó el equipo y la duda pasa por el reemplazante de Brian Meza, una baja sensible en el mediocampo, con el que no podrá contar por tres partidos, tras la expulsión ante Olimpo.

Sportivo Peñarol, con 23 puntos, viene de ganarle en Chivilcoy a Independiente, pero también de quedarse sin entrenador por la desvinculación de Salvador Mónaco. La dirigencia sanjuanina se movió rápido y en cuestión de días, confirmaron a Edgardo “Cuca” Herrera como nuevo DT.

https://twitter.com/OficialCSP_SJ/status/1426325463589400576

La empresa Match Point Group estará a cargo de la comercialización del partido entre Peñarol y Cipo. Los sanjuaninos podrán ver el partido de forma gratuita por Supercanal, mientras que los hinchas de Cipo tendrán que comprar un ticket en el sitio passline.com que tiene un costo de 600 pesos.

Programación

La fecha se jugará hoy en su totalidad. Desde las 15, Madryn defenderá la punta ante Ferro de Pico de local y Olimpo, el escolta (a dos puntos) recibirá en Bahía Blanca a Club Deportivo Otamendi.

El resto de los cruces será: Ciudad Bolívar ante Juventud Unidad, Camioneros contra Sansinena, Sol de Mayo frente a Villa Mitre, Estudiantes ante Independiente y, media hora después, Huracán Las Heras ante Desamparados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario