El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Cipolletti, plaza atractiva para el rock nacional

El sábado que viene llegará No Te Va Gustar, el 5 de mayo estará Carajo y 20 días después, Viejas Locas.

Los tres shows se desarrollarán en el boliche ubicado en la Ruta Nacional 22, a metros de los puentes carreteros.

Cipolletti se ha convertido en los últimos años en una importante plaza en lo que a espectáculos musicales respecta. Muchos son los artistas que hoy agregan en sus giras nacionales esta ciudad, como las bandas No Te Va Gustar, Viejas Locas y Carajo, que se presentarán en las próximas semanas.
Estos espectáculos tendrán lugar en el complejo Meet Dance, ubicado en la Ruta 22, a escasos metros de los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén.
Los primeros en arribar a la ciudad serán los uruguayos de No Te Va Gustar, que se estarán presentando el sábado 21. Las entradas están a la venta en Música Total (calle Roca 352) en Cipolletti y en el local de Movistar (Avenida Argentina 368) en Neuquén.
El precio de estas localidades asciende a los 120 pesos, y ya se ha vendido una gran cantidad, teniendo en cuenta que se trata de una de las bandas de rock más convocantes del momento.
En tanto, el 5 de mayo, a las 20, será el turno de la banda Carajo, que será parte del “Croma Fest”, y que expondrá su último trabajo, titulado “El mar de las almas”. En esta oportunidad también participarán del evento bandas invitadas, entre las que se destacan Murdok, Esculapio y P.O.G.O.
Las entradas están a la venta en los distintos locales Croma, en Neuquén, ubicados en Sarmiento 2, en la Galería Paseo del Sol, en el Portal Patagonia Shopping y en Roca 112. El valor es de $70.
 
Pity en Cipolletti
Por su parte, Viejas Locas, grupo liderado por Pity Álvarez, se presentará el 25 de mayo. El conjunto, que comenzó a sonar en la década de 1990, es de Buenos Aires, y supo cosechar seguidores en todo el país, inspirándose siempre en bandas como los Rolling Stones, mientras que también supieron nutrirse de distintos géneros como el blues.
El grupo se separó en el año 2000, desde donde se desprendieron tres bandas: Motor Loco, La Lengua y la más reconocida, por la participación de Pity, Intoxicados.
En tanto, en el 2009 se concretó el esperado retorno de Viejas Locas, con un gran recital en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sársfield. En aquella oportunidad, enfrentamientos entre espectadores y la Policía darían la nota. Esta situación generó la trágica muerte de Rubén Carballo, un joven de 17 años.
Ahora presentará en Cipolletti su último trabajo, que lleva el nombre “Contra la pared”. Las entradas cuestan 100 pesos y podrán ser adquiridas en los distintos locales Croma de Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario