El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti: otro jugador rescindió contrato y ya no pueden reemplazarlo

Se trata del mediocampista ofensivo Maximiliano Fornari, quien no era tenido en cuenta por el entrenador Medero y buscará otro destino.

Sin espacio en el equipo de Luis Medero, Maximiliano Fornari y la dirigencia del Club Cipolletti llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato, luego de una fugaz relación laboral que se había iniciado en enero, cuando Germán Alecha conformaba la nueva nómina.

El extremo tuvo un arranque auspicioso con la camiseta albinegra, marcó el primer gol de la temporada en La Visera y con sus apariciones el equipo sumó algunos puntos en el primer tramo de la campaña. Luego aparecieron las lesiones y fue marcando ausencias reiterados en las convocatorias.

Te puede interesar...

Sin embargo, el cambio de técnico lo relegó por completo. Jugó de titular en el primer juego del nuevo responsable del plantel profesional en Monte Maíz, pero con la llegada de Lucas Chacana perdió en la consideración.

Entrenamiento Cipo WEB08 Fornari lesionado.jpg

Medero afianzó la titularidad del tucumano que se sumó en la última ventana de mitad de temporada y elevó la consideración de Fernando Pettineroli, que con Alecha alternaba pocos minutos oficiales.

En las últimas dos salidas, Fornari no apareció entre los convocado. No viajó ni a La Pampa ni a San Juan, pero igual no deja de sorprender su partida. Es que más allá de la llegada de Chacana, Joaquín Rikemberg y Alejo Tabares, el Albinegro ha perdido en pocas semanas a Maxi López, Gustavo Britos y Diego Aguirre. Sin minutos oficiales y una sola convocatoria al banco de suplentes, marchó el lateral derecho Diego González y Mauricio Quilodrán. Con muchos clubes zonales en el armado para el Federal Amateur, los juveniles Julio Sánchez y Oscar Páez también cambiaron su destino deportivo.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1547629957924339712

Ya con el mercado de pases y en el momento cúlmine de la temporada, el club hará frente a la pelea por la permanencia con los nombres actuales. La buena es que el sábado (18 horas) podría reaparecer en el banco de suplentes Cristian Taborda, dejando atrás una larga recuperación por lesión en su rodilla de la pierna izquierda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario