El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
37% Hum
LMCipolletti video

El desopilante video de la fiesta con alcohol y música de los pasajeros varados en el aeropuerto de Neuquén

Su viaje se demoró seis horas más de lo previsto por el temporal en Buenos Aires, pero ellos se organizaron para brindar con cerveza en la sala de embarque.

El temporal que azotó a buena parte de la provincia de Buenos Aires, y que tuvo su lado más trágico en Bahía Blanca, también causó impacto en Neuquén. Además del apagón de Internet y cable que duró más de 24 horas, los vuelos que unían la ciudad con Aeroparque tuvieron importantes demoras y algunos pasajeros, lejos de indignarse, decidieron tomarse la espera con humor. A través de Tik Tok, mostraron un cómico video que los muestra organizándose para comprar cerveza y brindar en la sala de embarque del aeropuerto Presidente Perón.

"Estaba por salir el vuelo de Flybondi después de 24 horas de demora. Pero llegó un temporal que nos demoró seis horas más", dice el texto que presenta el video, mientras se ve a los pasajeros conversando en la sala de embarque del Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén capital. Ante la perspectiva de pasar más tiempo sin poder volar, decidieron organizarse para hacer compras e improvisar un picnic en la terminal aérea.

Te puede interesar...

"¿Quién va a tomar? Levante la mano el que vaya a tomar", dice una de las pasajeras en el video que se divulgó por Tik Tok. Los pasajeros varados fueron levantando la mano mientras una joven anotaba en un cuaderno los pedidos y organizaba los pagos de cada uno para luego hacer el pedido.

Pidieron delivery en aeroparque.mp4

Así comenzó una serie de eventos desopilantes que tuvieron al aeropuerto como escenario. Primero, los pasajeros fueron increpados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), aunque al parecer pudieron resolver el problema, porque la filmación los muestra luego con los packs de latas de cerveza en el embarque.

La encargada de grabar el video registró otros momentos extravagantes, que incluían a un perro persiguiendo su juguete entre los asientos de la zona de embarque, así como a un fisicoculturista que aprovechó el tiempo de espera para fijar su bronceado artificial con la ayuda de un secador de pelo.

despacho mostrador flybondi aeropuerto neuquen

El video registra luego el momento del brindis, cuando decenas de latas de cerveza y algunas botellas de vino se chocaron en el aire para brindar y así distender las horas de espera para la partida del vuelo. Con vasos descartables, compartieron vino y gaseosa, mientras que otro de los pasajeros aportó su parlante inalámbrico para pasar música e improvisar una encuentro dentro de la terminal, justo donde otros pasajeros esperaban sentados por el despegue.

Después de sus horas en compañía, finalmente pudieron embarcar. El video los muestra subiendo al avión de Flybondi desde la pista. La usuaria también sacó fotos de todos los pasajeros sentados, ya con más confianza en el grupo, pero aún indignados con las demoras retiradas que postergaron su llegada más de un día completo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario