El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
46% Hum
LMCipolletti personas mayores

Cipolletti: más de 100 personas mayores cerraron el año a puro ritmo

Fue una jornada de alegría, baile y almuerzo en el predio de Empleados Municipales que se ubica en el Parque Costero Isla Jordán.  El intendente Claudio Di Tella participó de los festejos.

El viernes, alrededor de 100 personas mayores disfrutaron de la actividad de cierre propuesta por la Dirección de Políticas para personas mayores. Fue una jornada de alegría, baile y almuerzo en el predio de Empleados Municipales, que se ubica en el Parque Costero Isla Jordán. El intendente Claudio Di Tella participó de los festejos.

Al respecto, la directora del área, Andrea Painevilu, expresó que "la propuesta fue cerrar todos los programas que forman parte de la dirección de políticas para personas mayores y disfrutar de todo este recorrido que hicimos durante el año a través de diferentes actividades”.

Te puede interesar...

Y agregó: “Todo enmarcado desde la presencialidad de manera responsable de distintos actores. Volvimos al encuentro cara a cara, y desde los diferentes programas y equipo técnico fuimos acompañando de acuerdo a la necesidad de cada adulto”.

Durante el 2022 hubo propuestas de recreación, de contención, de información y asesoramiento.

Celebración personas mayores
Cipolletti: más de 100 personas mayores cerraron el año a puro ritmo

Cipolletti: más de 100 personas mayores cerraron el año a puro ritmo

“Aprovechamos este espacio para valorar, celebrar la vida, disfrutar y seguir haciendo actividades que beneficien a los adultos mayores”, finalizó Painevilu.

Por su parte, desde el Municipio cipoleño recordaron que se llevan adelante diferentes programas como Compromiso Mayor, Cite, Cite Limay y la Red local de personas mayores (22 grupos en total, entre grupos de pensionados y jubilados, y los grupos municipales). Algunos tienen más de 30 años de existencia.

El Centro Integral de la Tercera Edad está ubicado en calle Miguel Muñoz y Fray Sta. María de Oro. Teléfono de contacto: 479-2888. Celular Corporativo 299-4242940. Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario