Cipolletti Limpia arranca por Manzanares y Capellán
El programa de recolección de basura de gran tamaño tendrá su primer recorrido el viernes 22. En 2021, se realizaron 171 viajes con camiones volcadores y 31 viajes con camiones batea.
El programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos Cipolletti Limpia comenzará sus recorridos en el sector de Manzanares, Capellán, y Mariano Moreno. Se replicará el sistema del 2021, con la instalación de contenedores en distintos puntos del área a recorrer en los días previos a la recolección para que los vecinos lleven allí su basura.
La campaña de recolección comenzará el jueves 21, con la instalación de los contenedores y luego se desarrollará durante el viernes 22 y sábado 23 (hasta las 13 ). El equipo de Servicios Públicos recorrerá las calles para levantar los residuos que lo vecinos dispongan en la vereda para su traslado.
Te puede interesar...
El cuadrante 1: recorrerá al oeste calle Luis Toschi; al Este Julio Dante Salto. Al Norte Los Cipreces; y al Sur, Julio Cesar Cipolletti y Los Jacarandas.
El cuadrante 2: recorrerá al Oeste la calle Estado de Israel; al Este Luis Toschi. Al Norte Las Heras y al Sur Ruta Nacional 22.
Cipolletti Limpia es un servicio gratuito para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.
En 2021 se realizaron 171 viajes con camiones volcadores y 31 viajes con camiones batea. El cronograma recorrió diferentes barrios de la ciudad, permitiendo que los vecinos y vecinas del sector puedan limpiar sus terrenos o patios, y deshacerse de basura de gran tamaño.
Se pueden descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.
En los casos que los vecinos necesiten deshacerse de material que no es residuo común domiciliario, podrán solicitar el servicio especial de recolección llamando al: 479-2930/ 479-2905 - 299-4200752 de lunes a viernes 8.30 a 13.
Leé más
Desesperada búsqueda de Manchita: ofrecen recompensa para recuperar a su perrita
La Muni sale a pintar mil sendas peatonales en las calles troncales
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario