El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti pareja

Cipolletti: le quebró el tobillo a patadas a su ex y lo detuvieron

El hecho de violencia de género ocurrió el domingo a la madrugada en el asentamiento Bella Vista. La mujer se acercó al hospital local con múltiples golpes en todo su cuerpo y una herida grave en el tobillo.

Un joven de 23 años terminó detenido luego de golpear brutalmente a su pareja e intentar escapar del personal policial. El violento hecho ocurrió el domingo por la madrugada en el asentamiento Bella Vista, ubicado en Cipolletti, cerca de la Ruta 151 y de las tomas 2 de Agosto y Médanos. El caso quedó en manos de la Justicia y ya le formularon cargos.

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo ocurrido tras recepcionar la denuncia de una mujer, quien aseguró que su ex pareja se había presentado en su domicilio y comenzó a agredirla. Luego de retirarse de la vivienda, le aseguró que iba a volver más tarde.

Te puede interesar...

Al comenzar a sentir dolor, la víctima se dirigió hasta el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti para recibir atención médica. Allí constataron que, además de los múltiples golpes que había recibido en diferentes partes del cuerpo, también había sufrido una fractura en su tobillo derecho. "Fue provocada mediante un puntapié", agregó el comisario.

Tras recibir las primeras curaciones, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Familia y allí las autoridades intervinientes se pusieron a trabajar en el caso de manera inmediata. Al mismo tiempo, personal policial se apostó en las inmediaciones del domicilio, ya que el hombre le había advertido que iba a regresar por la noche.

Luego de algunos minutos, la víctima -quien ya se encontraba en su vivienda- se comunicó una vez más con los uniformados para alertar que su pareja estaba intentando tirar la puerta abajo para irrumpir en el interior. Según pudo conocer este medio, el joven le gritaba, desde afuera, "que lo que le había hecho no era nada comparado con lo que podía llegar a hacerle".

Los efectivos se acercaron al lugar y divisaron al violento quien, al notar la presencia policial, se dio a la fuga, dando inicio a una breve persecución. "Se resistió en todo momento al arresto; tiraba piedras contra los patrulleros y después forcejeó con el empleado policial que lo detuvo", detalló Huanque.

Finalmente, el joven fue trasladado a la Oficina Judicial este lunes a las 7.30 de la mañana, donde le formularon cargos por lesiones graves, resistencia a la autoridad y daños calificados. "En la audiencia se resolvió dictar la prisión preventiva para el detenido", concluyó Huanque.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15% Me gusta
5% Me da igual
10% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario