El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Cipolletti extiende su espera por Muñoz

El marcador central fue sometido a estudios y hoy será exigido físicamente para confirmarlo o descartarlo en la defensa.

Maitini de Olavarría será el juez principal del encuentro nocturno. Porra volvería a su posición natural de enganche.

Cipolletti espera por Roberto Muñoz para terminar de confirmar el equipo titular y por su mejor versión futbolística para volver a ganar mañana a las 21 en La Visera por la 5ª fecha del Torneo Argentino A ante Ben Hur de Rafaela.
Por la inquietud del marcador central ayer se completaron algunos estudios médicos sobre su gemelo derecho y hoy será exigido físicamente el jugador antes de descartarlo por completo. En el aspecto futbolístico colectivo, Orlando Porra volvería a ser enganche definido, rompiendo el esquema 4-4-2.
Algo deberá cambiar en el albinegro para mejorar su rendimiento y, soltando definitivamente al «10», Domingo Perilli entiende que puede llegar a ser un camino.
Para que esto suceda, Ricardo López Carrillo se hará definitivamente «8», Leonardo Larenas «5» y Manuel Berra cubrirá la izquierda del mediocampo.
Un planteo clásico, aunque no tanto para los rionegrinos que lucieron muy aceitados sin enlace durante la temporada pasada, pero que en el presente certamen no ha logrado explotar su juego ofensivo de la misma manera.
Aun así se mantiene invicto, sorteó a Huracán de Tres Arroyos de visitante y le ganó a Brown de Puerto Madryn como local, ambos líderes transitorios en la zona 1.
Grupo que el fin de semana tiene planteado desafíos ante los integrantes del 2. La «BH» de Rafaela en Río Negro y Patronato de Paraná, por ejemplo, pisando Bahía Blanca para medirse con Villa Mitre (dirige Esteban Nasier de Chascomús) esta noche, desde las 20.30
En el sur de la provincia de Buenos Aires no será el único encuentro adelantado de la fecha. El «Globo» de Tres Arroyos estará saliendo al campo de juego de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a la misma hora. Controlará el colegiado Miguel Mazón.

Lo que viene

El plantel albinegro que jugará mañana por la noche como local seguirá trabajando sin descanso hacia el compromiso entre semana de la 6ª jornada en la zona 1 del Argentino A.
Para el miércoles a las 16 en la ciudad de Pergamino contra Juventud, el cuerpo técnico no descarta una rotación de jugadores, teniendo en cuenta el desgaste de los últimos días y el compromiso en el Alto Valle que deberá volver a cumplir por la 7ª del calendario ante Santamarina de Tandil. Para ese día recién estará en condiciones de reaparecer el marcador Cristian Martínez.

Salidas de riesgo

Ni Huracán de Tres Arroyos ni Brown de Puerto Madryn tendrán una fecha de interzonales sencilla como visitantes.
El «Globo» estará adelantando para esta noche (20.30) su choque en Entre Ríos contra Gimnasia y Esgrima en tanto que la «Banda» de Chubut se presentará mañana en la lejana Rafaela ante 9 de Julio desde las 18 (dirige Flavo Márquez de Paraná).
Oportunidad para que los escoltas transitorios, Cipo y Unión de Mar del Plata, ambos jugando de locales versus Ben Hur y Santamarina, ganen y peguen el salto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario