El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum

Cipolletti empató y dejó pasar una gran chance de local

El Albinegro repartió puntos con Camioneros en La Visera, en la misma fecha en que Olimpo perdió el invicto.

Cipolletti arrancó el partido sabiendo que tenía la gran chance de escalar en la tabla de posiciones, pero no pasó del empate 1 a 1 con Camioneros en el cierre de la octava fecha de la zona Sur en el Federal A.

Duro, trabado, bajo presión constante en la mitad de la cancha, el trámite fue a pedido del visitante que no dejó progresar al dueño de casa, cortó el juego de manera constante y en una pelota parada se puso en ventaja.

Te puede interesar...

Una de las tantas jugadas cerca del área le sirvió un tiro libre a Camioneros a los 16 minutos. El arranque de la jugada dejó la sensación de haber sido al revés, pero Bruno Bocca no coincidió. Nicolás Ramírez sacó el centro desde la derecha, la pelota fue peinada en la zona más cercana y dio en el palo. El rebote fue encontrado por Cristian Bellucci del otro lado, que a la carrera empujó al 1 a 0 parcial.

cipolletti

Maniatado, sin muchas ideas, pero con empuje, Cipo logró empatarlo antes del descanso. En una segunda jugada de tiro de esquina, volvió a caer la pelota dentro del área visitante y Enzo Romero (titular por 2ª vez), la dejó picar en el punto penal y de derecha remató abajo para superar la estirada de Julio Chiarini cuando el reloj marcaba 33.

Espacios

El ritmo de la primera parte en mitad de cancha, sumado al trajín de la semana que los tuvo jugando y viajando a ambos por el país, entregó mayores espacios.

cipolletti

Pero las ideas ofensivas no fluyeron. El Albinegro se resumió a centros no siempre bien ejecutados por Boris Magnago cuando profundizó por la derecha, en compañía de Fernando Pettineroli, que reemplazó a Matías Sosa en el entretiempo.

El Rayo Pettineroli fue tomado pisando el área cerca del descuento, pero Bocca no sancionó y los instantes finales fueron a puro nervio y apresuramiento que no se cristalizó en situaciones claras de gol. La expulsión de Agustín Briones fue tan cerca del pitazo final, que no incidió en el trámite y se selló el empate en la fría noche en La Visera

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario