El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum

Cipolletti conmocionada: declaran tres días de duelo por el crimen de Agustina

La disposición del intendente Claudio Di Tella tiene vigencia a partir de este jueves. La bandera nacional se mantendrá izada a media asta y se suspenden los eventos sociales, culturales y deportivos organizados por el Municipio.

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti resolvió declarar tres días de duelo en la ciudad de Cipolletti, a partir de este jueves, por el fallecimiento de María Agustina Fernández, bajo la resolución Nº 1690/2022.

De esta manera, la bandera nacional se mantendrá izada a media asta durante el plazo del duelo, en todos los espacios públicos de la órbita municipal.

Te puede interesar...

También se suspenden los eventos sociales, culturales y deportivos organizados por la Municipalidad hasta el sábado, inclusive.

Desde el Ejecutivo local se informó que acompañan a la familia de Agustina Fernández en este "doloroso momento", y a la comunidad de Cipolletti.

La suspensión de actividades incluye también los eventos festivos que estaban previstos para conmemorar el aniversario de la Independencia Nacional.

"La tragedia de su muerte se agrega a una lista de crímenes dolorosos que han marcado a fuego la historia reciente de Cipolletti", se indicó. Es por eso que el Municipio se sumó al reclamo generalizado de vecinos y vecinos por el pronto esclarecimiento del crimen que sufrió Agustina y la captura del autor o los autores del hecho.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario