El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
11% Hum
LMCipolletti final

Cipolletti buscará el pase a las semifinales por el ascenso

Este domingo se jugarán los cuartos de final del Reducido por segundo ascenso a la Primera Nacional. Enfrentará a Chaco For Ever en Río Cuarto, Córdoba.

El estadio de Estudiantes de Río Cuarto será el escenario neutral en el que el Club Cipolletti busque la clasificación a las semifinales del Reducido del torneo Federal A. Desde las 17, el Albinegro se juega otra final y estará acompañado por cientos de fanáticos.

Los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional se jugarán con público y los hinchas cipoleños durante toda la semana estuvieron preparando el viaje a Córdoba para llevarle el aliento a los jugadores. El tucumano Luis Lobo Medina será el árbitro del encuentro.

Te puede interesar...

Tanto Cipolletti como Chaco For Ever son clubes populares y se espera que las tribunas se vistan de negro y blanco, los colores que representan a ambas instituciones. A cada club le correspondieron dos mil entradas para ser vendidas.

Embed

Además, para aquellos hinchas que no pudieron viajar, el partido será transmitido a través de una plataforma paga llamada entradauno.com. Tendrá un valor de 800 pesos.

Confirmado

El técnico Gustavo Raggio definió el equipo titular antes de viajar el jueves hacia Córdoba. Se destaca la presencia de Fernando Pettineroli y Franco Amarfil en el mediocampo, como la de Ezequiel Ávila en el lateral izquierdo. Los primeros dos jugadores ingresan por una decisión táctica, mientras que el zurdo cincosaltense jugará en lugar del lesionado Leandro Wagner.

Por el lado de Chaco For Ever, la única duda del entrenador Daniel Cravero para definir el equipo titular es en el sector izquierdo de la última línea. Entre César More y Leandro Allende se disputan un lugar en el once inicial.

El camino a los cuartos

Cipolletti y Olimpo son los únicos sobrevivientes de la zona sur, la cual se jacta de haberse quedado con el primer ascenso gracias al campeonato logrado por Deportivo Madryn. Sin embargo, los octavos de final fueron un colador para el grupo.

El Albinegro, tercero en la fase inicial, eliminó a Juventud de Gualeguaychú por la mínima en La Visera de Cemento y los bahienses a Sportivo Las Parejas por 3 a 1, también de local.

El rival de Cipo de esta tarde, dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy en el cruce de playoffs que se jugó en Resistencia y en la fase de grupo, en la zona norte, finalizó cuarto, con una cosecha de 47 de 84 puntos posibles

El resto de los cruces

En cuatro escenarios distintos, comenzarán a jugarse los cuartos de final. Central Norte y Olimpo se enfrentarán en Córdoba capital, en la cancha de Instituto; Gimnasia y Tiro de Salta y Defensores de Pronunciamiento en el estadio de Chaco For Ever de Resistencia; y Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo en Atlético Rafaela.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario