Cipoleños sumaron en los Para-Araucanía

La primera edición de los Juegos Para-Araucanía continúa desarrollándose en Neuquén con la participación destacada de varios cipoleños.

En natación, una de las dos disciplinas del programa (la otra es el atletismo), se produjeron buenas noticias.

Te puede interesar...

Matías Lascano ganó en su categoría los 50 metros libres, mientras que su compañero Martín Diéguez hizo lo propio en la suya en la misma distancia y estilo. Facundo Díaz fue segundo y también se colgó medalla.

Sabrina Garro, por su parte, fue tercera en los 50 metros libres, mientras que antes había alcanzado el primer puesto en los 25 metros libres.

El certamen concluirá hoy y se conocerá el nombre de la primera provincia campeona en la que la natación que tuvo como escenario al CEF N° 1 tendrá gran incidencia.

Allí estarán presentes los integrantes de Emdic, la Escuela Municipal que los alberga junto al Club Cipolletti en sus diferentes rutinas de entrenamiento.

Al término llegará el descanso hasta la próxima semana ya que esta noche parte hacia San Carlos de Bariloche el equipo de federados y promocionales albinegro para participar de una nueva

fecha del Torneo Provincial de natación, que tendrá como sede Piletas del Nahuel hasta el domingo. La delegación cipoleña es firme candidata a pelear por el primer lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario