El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
77% Hum

Cipoleños crean y venden perfumes de calidad y bajo precio

Anouck Parfum, un emprendimiento local, ya tiene sus productos a la venta en un local comercial. El proyecto nació en medio de la pandemia.

El emprendimiento cipoleño Anouck Parfum, dedicado a la elaboración y venta de perfumes artesanales, está dando sus primeros pasos para convertirse en una alternativa, seria en calidad y atractiva en precios, para los consumidores. Así, el sábado lanzó su primer punto de venta y comercialización, con una auspiciosa respuesta del público, que adquirió casi todo el stock disponible en el momento.

En la propuesta participan Eduardo Romero, quien se desempeña como maestro creador de los perfumes, y Germán Bernales, quien, a su vez, se encarga de la venta, promoción, diseño de nombres y de la logística necesaria para acercar los productos a los interesados.

Te puede interesar...

Se trata de una iniciativa surgida en estos difíciles tiempos de la pandemia, con su triste saldo en materia sanitaria, por un lado, y de deterioro económico, por el otro. Sin embargo, los dos impulsores del emprendimiento, junto con un grupo de colaboradores que los han apoyado, vieron que era posible apostar, aun en esta instancia, a la superación personal y laboral y unieron sus esfuerzos para que a los cipoleños, y en el futuro también a los neuquinos, no les falten perfumes variados y de nivel, a un costo mucho menor que el de las marcas del mercado industrial.

Después de una intensa preparación y difusión por internet y las redes sociales, el sábado, en el lugar elegido, instalaron un mostrador especialmente diseñado para sus productos y luego atendieron a los interesados. Ellos lo llaman su "primer puesto de venta" y está ubicado en un kiosco ubicado a la altura de San Martín 868. Según Bernal, el éxito fue completo y se preparan ahora para abrir otros puestos más en la ciudad, antes de probar suerte en Neuquén.

A la fecha, Anouck tiene 12 perfumes distintos para su venta, de los cuales nueve son para mujeres y tres para hombres. Los precios de los artículos rondan entre los 1.300 y los 1.500 pesos, montos por demás accesibles, en comparación con los de las marcas y empresas nacionales y mundiales. La idea es alcanzar una línea de 48 tipos distintos de perfumes, entre aquellos para mujeres, hombres y unisex. Los consumidores tendrán así un amplio abanico de posibilidades con fragancias cítricas, dulces, frutadas y amaderadas. Y todo con un matiz bien cipoleño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
79.166666666667% Me gusta
6.25% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
4.1666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario