El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti premio

Cipoleño millonario: se sacó el pozo de la Quiniela

¡Qué suerte! Un apostador se alzó con la cifra de 2,7 millones de pesos y aún están esperando que se acerque a cobrar el premio.

Un cipoleño que luce muy buena racha en los juego de azar se alzó con la envidiable suma de dos millones setecientos mil pesos tras ganarse el pozo de la Quiniela. El cliente hizo su apuesta en una reconocida agencia del centro de la ciudad y aún están esperando a que vaya a cobrar su premio.

La Agencia oficial 40, ubicada sobre la calle Irigoyen, fue el local que vendió los números de la suerte. Según contó su propietaria, abrieron sus puertas este lunes pese a ser feriado nacional, y se llevaron la sorpresa de tener un importante premio.

Te puede interesar...

"Hoy amanecimos con este hermoso premio y ahora estamos esperando al ganador. Ayer que nos tocó trabajar un día feriado y entregamos un hermosísimo premio, un montón de plata", contó con alegría la dueña de la agencia en diálogo con LU19.

Según contó, el apostador jugó y ganó el pozo con los números 051 y 243, y estuvo muy cerca de llevarse el gran pozo con un premio de 21 millones de pesos.

"Mi cliente tenía bola 7 y salió la bola 8, y casi se llevó los 21 millones de pesos del pozo", expresó.

Dijo que fue jugado en agencia oficial y que aún no apareció el ganador, pese a que a través del sistema pudieron conocer el premio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.705882352941% Me interesa
85.294117647059% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario