El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
17% Hum
LMCipolletti fuego

Cipoleño denunció que le tirotearon y prendieron fuego la casa

Por el hecho, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del sospechoso, donde encontraron cartuchería y otros elementos relacionados a la investigación. La víctima también fue brutalmente golpeada y amenazada con un arma de fuego.

Personal policial realizó el sábado por la mañana un allanamiento en un domicilio sobre calle Paraguay al 1300, en Cipolletti, por una investigación sobre portación ilegal de arma de fuego, abuso de armas, lesiones, amenazas calificadas e incendio contra la vivienda de un vecino de la ciudad. Los resultados de la exhaustiva diligencia fueron positivos.

El jefe de la Comisaría 24°, Javier Yañez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo a las 8.30 luego de que un hombre denunciara en la unidad policial que en la madrugada del 25 de diciembre había sido golpeado y amenazado con un arma por un reconocido delincuente.

Te puede interesar...

Además, el damnificado aseguró que las agresiones continuaron durante el transcurso de la noche. Es que no sólo le tirotearon la casa, sino que también le prendieron fuego a una de las habitaciones. "En el lugar se trabajó junto al personal de Criminalística y de Bomberos para llevar a cabo las pericias correspondientes", agregó el comisario.

Comisaría 24
Cipoleño denunció que le tirotearon la casa y se la quisieron prender fuego

Cipoleño denunció que le tirotearon la casa y se la quisieron prender fuego

Los delitos por los que el agresor es investigado son portación ilegal de arma de fuego, abuso de armas, lesiones, amenazas calificadas e incendio.

Por la gravedad de lo ocurrido, se ordenó el allanamiento en la vivienda del sospechoso, quien fue señalado por la víctima como el autor de todos los ataques sufridos. Allí, los efectivos secuestraron cartuchería y otros elementos relevantes para la investigación, que está llevando adelante el Ministerio Público Fiscal.

"En cuanto a la persona señalada como responsable de los hechos fue identificada y notificada de las actuaciones en sede policial, conforme directivas de la fiscalía", concluyó Yañez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.047619047619% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
0% Me aburre
61.904761904762% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario