El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
48% Hum
LMCipolletti plata

Cipoleña fue al cajero y descubrió que le habían sacado toda la plata

La mujer contó que el 9 de diciembre le depositaron la jubilación y el aguinaldo, pero que al día siguiente el dinero había desaparecido. En los movimientos figuran múltiples extracciones de $5 mil y $10 mil e incluso le dejaron saldo negativo.

Una vecina cipoleña fue a retirar el dinero de su jubilación y aguinaldo a un cajero automático del Banco Patagonia y descubrió que le habían robado todo. Según se detalla en el registro de movimientos, el mismo día que le depositaron hubo múltiples extracciones por $5 mil y $10 mil. Los estafadores incluso le dejaron la cuenta con saldo negativo.

La damnificada, quien prefirió resguardar su identidad, contó en diálogo con LM Cipolletti que todo comenzó el pasado 9 de diciembre, el día del depósito de sus haberes. "Como sabía que había cobrado fui a un Pago Fácil a pagar algunos impuestos y la chica que atiende, que ya me conoce, me dijo que tenía fondos insuficientes, lo cual me pareció muy raro. Por esta razón, el día 10 fui al cajero a ver qué había pasado", detalló.

Te puede interesar...

Fue en ese momento en el que descubrió que la plata que le habían pagado no estaba, sino que -como si fuera poco- tenía un saldo negativo de mil pesos.

"Lo primero que hice fue revisar el registro de movimientos. Ahí pude corroborar que el depósito por la jubilación y el aguinaldo la habían hecho el 9 de diciembre y que, ese mismo día, hubo varias extracciones de 5 mil y 10 mil pesos. También tenía 25 dólares, los cuales desaparecieron", sentenció.

De manera inmediata, la cipoleña realizó la denuncia en el 0800 y este lunes se presentará en la entidad bancaria para reclamar su dinero. También comenzó a hacer memoria de los lugares en los que había realizado compras o retirado dinero en cajeros, ya que sospecha que le podrían haber clonado la tarjeta.

sueldos
Cipoleña fue al cajero y descubrió que le habían sacado toda la plata

Cipoleña fue al cajero y descubrió que le habían sacado toda la plata

"El mes pasado estuve en Buenos Aires, pero allá pagué todo en efectivo y tengo el registro de todo los movimientos. Lo que sí me llama la atención es que, en Cipolletti, yo siempre iba a retirar plata en el cajero de calle Roca, pero un día fui al de España, por eso creo que allí puede haber pasado algo", reflexionó.

A su vez, la mujer explicó que a su hermana mayor le pasó algo similar hace tan sólo una semana y se mostró sumamente indignada por la falta de seguridad del banco.

"A mi hermana le pasó algo parecido. Su hija fue a sacar plata, porque es apoderada, y se encontró con que tampoco tenía dinero en la cuenta. Tuvo que completar un montón de planillas y le dijeron que le iban a devolver la plata en un plazo de 10 días, pero por ahora no ha pasado nada. Lo único que espero es que se solucione todo rápido, porque acá hay mucha culpa del banco", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario