El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo ya tiene casi definido el once inicial para el debut

Entre amistosos y prácticas, casi no hay dudas para el debut albinegro.

A poco más de una semana del arranque de la nueva temporada en el Federal A, Gustavo Raggio va definiendo el equipo titular de Cipolletti que con el paso de las prácticas reservó espacio para algunas sorpresas.

En el predio “15 de octubre” se dispuso de un nuevo ensayo de fútbol formal por la tarde, en una semana que tuvo mucho contacto con la pelota, pero en espacios reducidos.

Te puede interesar...

De esta manera ya está resuelto que se desarrollarán la semana que resta hasta el estreno del 11 de abril en Bahía Blanca porque Raggio no quiere concretar más traslados de su plantel y apuntará a la competencia interna.

La lesión de Maxi Carrasco (desgarro) lo deja sin una opción que tenía muy en cuenta el entrenador, y sorprende que ahora sea Boris Magnago el que le discuta la posición a Matías Carrera, como 4 en la última línea.

Allí, lo que estuvo siempre en disputa fue el compañero de Manuel Berra, entre Damián Jara y Elvis Hernández para la zaga central, porque con Leandro Wagner habilitado, no quedaban dudas que sería el 3 desde el arranque de la campaña.

Se hace larga la espera para todos los protagonistas que esta semana trabajarán hasta el sábado y disfrutarán del domingo libre, el último que otorgará el cuerpo técnico.

Además, hoy se publicarán los nombres del plantel convocados para el cruce de Liga Confluencia del domingo, como local, ante San Martín por la segunda fecha del Apertura.

Julio Sánchez, Nicolás Iachetti, Franco Amarfil y Enzo Romero son candidatos para ponerse a disposición de Germán Alecha que es el encargado de conducir al plantel doméstico que empezó perdiendo de visitante ante La Amistad, justamente donde se quedó en el camino Carrasco.

Casi definido

Si el DT todavía no confirma el equipo titular es sólo por el tiempo que resta hasta la primera fecha de la nueva temporada, pero entre la gira y las 9 semanas completas de pretemporada, es hasta lógico que no hay a demasiadas dudas en sus planes de pizarrón, con un 4-4-2 bien definido.

De no mediar imprevistos, la alinación sería con Facundo Crespo en el arco, Magnago o Carrera, Hernández, Berra, Wagner; Brian Meza, Lucas Mellado en el doble centro; Fernando Pettineroli, Maxi López por las bandas; Nicolas Trecco y Juan Pablo Zárate formando al dupla de ataque.

La sorpresa, sin dudas Magnago, desde las inferiores y que en la gira jugó hasta de doble cinco ante la recuperación de Mellado. Todavía quedan algunos días para descubrirlo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario