El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum

Cipo y San Martín, líderes con puntaje perfecto en la Liga

El Albinegro goleó y el León rugió en Oro por la segunda fecha de la Confluencia en la que se estrenó Pillmatun de local con una victoria.

Se jugó la 2ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia y dos equipos de la ciudad mantienen puntaje perfecto en la zona Oeste que los muestra como líderes.

Cipolletti fue hasta el Parque Industrial para visitar a San Sebastián que reinauguró su cancha y ante un gran marco de público lo terminó goleando 6 a 0.

Te puede interesar...

Hubo sorpresas en la formación de Bruno Gorer, donde fue titular Manuel Berra expulsado por 3 partidos en el Federal A. Hay una clara decisión del cuerpo técnico de Christian Lovrincevich de mantener en ritmo a todos los nombres. La semana pasada ante La Amistad como local había sido el turno del arquero Facundo Crespo de jugar por el certamen local.

El mediocampista neuquino fue autor de uno de los tantos. Karin Najul, que lucha por crecer en la consideración para la división de ascenso marcó dos y llega a los tres en su cuenta personal en sólo dos partidos.

San Martín no la tenía fácil en Fernández Oro. Sin embargo, los dirigidos por Daniel Ole terminaron derrotando al Trueno Verde por 2 a 0 y sumada a la goleada del estreno también les permite estar en lo más alto de la fase regular que premia a los 4 mejores con el pasaje a la ronda campeonato.

También en esta ciudad, en la cancha de San Isidro, Pillmatun esperó 25 de Mayo en lo que fue el estreno de los cipoleños en la temporada porque habían arrancado libres. Con muchos cambios en relación al último plantel por la llegada y partida de jugador, los dirigidos por José San Martín se impusieron 3 a 1 a los pampeanos.

El dueño de la cancha donde hizo de local la Academia, San Isidro, perdió en Obrero Dique en Barda del Medio. Para el equipo que dirige Julio Ludman fue la segunda caída consecutiva en el comienzo. La victoria del rojinegro en su cancha fue por 3 a 1.

En Catriel, la casa del campeón, fue empate entre el local y el duro Maracacinho de Cinco Saltos que cerró todos los caminos hacia su arco y mantuvo el cero. Los dos se mantienen invictos en este comienzo en el que por ahora marcan el ritmo los clubes cipoleños que se han mostrado acompañados por un lindo marco de público.

Zona Oeste

Cipolletti 6

San Martín 6

Maracacinho 4

Pillmatun 3

Fernández Oro 3

Obrero Dique 3

25 de Mayo 1

Catriel 2

La Amistad 0

San Isidro 0

San Sebastián 0

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario