El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo: Wagner está más afuera que adentro del cruce con Chaco

El lateral izquierdo sufrió esguince de ligamento interno en la rodilla de la pierna izquierda y no llegaría a tiempo con la rehabilitación para el domingo 21.

Cipolletti reanudó la semana de entrenamientos después de ganarle a Juventud Unida de Gualeguaychú, apuntando ya a su cruce de cuartos de final en el Federal A ante Chaco For Ever del domingo 21 de noviembre, con la baja de Leandro Wagner a causa de una lesión de rodilla.

El lateral izquierdo del Albinegro cayó a los 30 minutos de la eliminatoria del fin de semana en La Visera, luego de querer rematar en ofensiva ante la marca de uno de los rivales.

Te puede interesar...

Los plazos mínimos de recuperación para una distensión del ligamento interno de la rodilla (izquierda) son de 15 días, tiempo en el que además estará impedido de entrenarse de manera exigente por lo que prácticamente queda afuera de la compulsa.

Si sus compañeros logran sortear lo que viene, tal vez podría ser tenido en cuenta por el técnico Gustavo Raggio de cara a las semifinales por el segundo ascenso, pero se convierte en la primera mala noticia de este gran momento del equipo.

Así, crecen las chances para Ezequiel Ávila, ausente el fin de semana por la increíble lesión sufrida el sábado previo en la práctica, cuando un pelotazo lo dejó conmocionado y por prescripción médica debió quedarse afuera de la convocatoria.

Según la planificación del cuerpo técnico del único representa rionegrino que ha quedado en la temporada, los jugadores seguirán entrenando de mañana hasta el sábado y el domingo tendrán libre para el descanso familiar y quienes son de la región puedan concurrir a emitir su voto.

Expectantes

La dirigencia tiene como adelanto que la sede del próximo partido podría conocerse este martes mismo, debido a la logística que hay que montar para viajar con anticipación y palpitar de lleno al rival Chaco For Ever.

Raggio, además, quiere saberlo cuanto antes para definir el día del viaje y montar la concentración. Con el tiempo que resta hasta el próximo partido, el Consejo no debería tener mayores inconvenientes para confirmarlo cuanto antes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario