Cipo volvió a ganar por el Integración de básquet 2019

El Albinegro se mantiene invicto como local y escaló al primer puesto con un partido más respecto de Unión Alem Progresista, que no vio acción el domingo.

Cipolletti volvió a cumplir con la tarea jugando en casa y derrotó a Del Progreso de General Roca 92 a 55.

Por la octava fecha, el quinteto de Maximiliano Rubio no desafinó y debido a la amplia diferencia volvió a mover mucho su banco, para darle minutos a todos los nombres de la lista.

Te puede interesar...

Poco a poco también va poniendo a punto al base Lucas Romera, quien regresó para esta competencia después de superar una operación de ligamentos en la rodilla, lo que lo privó de toda la temporada en el Federal.

El goleador de la noche para el dueño de casa fue Francisco Hoffman, quien aportó 15 puntos.

Con esta victoria y aprovechando que Unión Alem Progresista no tuvo programada actividad para el domingo, el Albinegro saltó transitoriamente a lo más alto de la zona B.

El único encuentro perdido hasta el momento por Cipo fue justamente ante los allenses en condición de visitante, todavía queda pendiente la revancha. El tramo decisivo de la competencia, con los playoffs, dará inicio el 28 de junio y Cipo es uno de los firmes candidatos a ser gran protagonista en la definición.

Todos luchan por romper la hegemonía del Centro Español de Plottier, el Torito que se ha hecho muy fuerte en los últimos años con nombres de experiencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario