Ambos equipos son los dueños del único asterisco que tiene la tabla de posiciones en la zona Patagónica y están llamados a ser protagonistas.

Es por eso que para evitar especulaciones en momentos más trascendentes para la clasificación a la ronda campeonato, la entidad reguladora priorizó poner todo al día cuanto antes.

El cruce se vio trunco por los recordados incidentes entre una de las parcialidades del Capataz (La 69) y la Policía de la provincia en la previa y en el arranque del compromiso.

El Tribunal de Disciplina falló la semana pasada y dispuso que se completen las acciones, a puertas cerradas, pero todavía no le había puesto una fecha concreta.

De esta manera, Cipo visitará a Sansinena el domingo en General Cerri y tres días más tarde saldrá de nuevo a la cancha para ponerse al día y tratar de sumar más puntos.

Los bahienses son locales esta noche de Ferro de Pico, el fin de semana visitan al Deportivo Roca y se quedarán en la zona para volver a La Visera y luego seguir de gira por el Alto Valle con su visita a Independiente de Neuquén.

A cargo

El Albinegro deberá correr con todos los gastos de traslado y alojamiento. Además, en el aspecto económico, la institución está obligada por la sanción a abonar el total de 100 entradas populares por el término de tres fechas, aunque lo que más se valoró desde el plantel es que se complete el partido.

El Albinegro la mira de reojo

Hoy se desarrollará la 8ª fecha de la zona Patagónica que lo tiene a Cipo libre.

A las 16 hay dos juegos previstos, uno de ellos, el choque de regionales entre Independiente y Deportivo Roca en Neuquén (se verá por Canal 10).

A la misma hora, Deportivo Madryn recibirá a Sansinena, el próximo rival del Albinegro el domingo en la provincia de Buenos Aires (Luciano Julio).

Desde las 20, en el Mundialista de Mar del Plata, Alvarado espera a Rivadavia (Sergio Testa) y media hora más tarde comienza el puntero, Ferro de Pico, como visitante de Villa Mitre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario