El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
16% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipo tuvo el último ensayo y ya piensa en el debut

Con jugadores tocados, Raggio debe definir los 11 titulares.

El Club Cipolletti tuvo el último ensayo antes del debut en la zona reválida del torneo Federal A, el próximo viernes frente a Desamparados de San Juan. Ayer por la tarde, volvió a enfrentar a Independiente de Neuquén, que se prepara para el Regional Amateur.

La formación inicial, que jugó los primeros 45 minutos, estuvo integrada por Nicolás Caprio; Maximiliano Carrasco, Agustín Orellana, Facundo Quiroga, Leandro Wagner; Matías Carrera, Iván Silva, Brian Meza, Diego Aguirre; Daian García y Lautaro Villegas.

Te puede interesar...

La primera etapa terminó sin goles, mientras que, en los 45 minutos restantes, el equipo B del Albinegro derrotó 4 a 0 al Rojo, con goles de Nicolás Iachetti, Juan López, Nicolás Agüero y Santiago Jara, según informó Corazón Albinegro.

En los dos partidos amistosos que disputó el único equipo de la región en la categoría y uno de los dos en la provincia, además de Sol de Mayo de Viedma, el primer equipo, con mayoría de titulares, no logró marcar goles. Sí lo hicieron los combinados alternativos.

En los próximos días, el director técnico Gustavo Raggio afinará detalles en la formación inicial, que comenzará jugando la fase reválida de la tercera categoría del fútbol argentino. El partido se adelanta al viernes, ya que la segunda fecha se jugará entre semana.

Todavía resta conocer cómo llegarán al debut tres jugadores referentes dentro del plantel cipoleño. Se trata de Manolo Berra, Lucas Mellado y Damián Jara. Los dos últimos se lesionaron en el primer partido amistoso de la semana pasada, también ante el conjunto neuquino.

Se viene una semana especial para el equipo albinegro, como también para los hinchas, ya que desde marzo no hay partidos oficiales. Sin duda, el viernes el pueblo cipoleño estará expectante por el nuevo Cipo, que a pesar de que irá por el camino más largo, está lleno de ilusión por pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional.

2 Los partidos amistosos que jugó el Albinegro

El sábado pasado y ayer, Cipo se puso a prueba ante Independiente, en dos ensayos, en los que el DT Raggio pudo ver en acción a sus jugadores.

Silencio en el minuto diez

Los homenajes a Diego Armando Maradona se replican en todo el mundo, en los entrenamientos o en partidos, de todos los deportes. En la región, el miércoles por las noches, los clubes se sumaron al reconocimiento a nivel nacional, en el que encendieron los estadios a las 10 de la noche y ayer, en el amistoso ante Independiente de Neuquén, el tributo al astro argentino no podía faltar.

La pelota comenzó a rodar a las 17:30, los equipos intentaron meterse enseguida en el partido, pero a los 10 minutos hubo un silbato del árbitro y todos se detuvieron para realizar un minuto de silencio en honor al más grande del fútbol mundial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario