El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti domingo

Cipo tuvo doble turno en medio del receso oficial

Gimnasio y trabajos de campo en un jueves atípico para el plantel.

Con la confirmación que el próximo partido oficial llegará el domingo 14 de agosto como local ante Desamparados de San Juan, el cuerpo técnico de Cipolletti programó un doble turno que comenzó a la mañana en el gimnasio y concluyó por la tarde en la Isla Jordán.

Fernando Pettineroli y Brian Berlo sigue evolucionando de manera favorable de sus lesiones musculares. El Rayo zapalino se perdió la última salida a Bahía Blanca contra Villa Mitre, mientras que el marcador central ha quedado al margen de las últimas cuatro convocatorias por el Federal A.

Te puede interesar...

Luis Medero es optimista respecto a la posibilidad de contar con ambos, aunque luego deberá resolver si los utiliza como titulares o como alternativas en esas posiciones. Según la planificación, los estímulos se extenderán hasta mañana y el domingo se otorgará como descanso para seguir atentos a lo que dejen los resultados de la fecha 23 que los encuentra libres en la zona Sur.

En este momento, las posibles variantes pasan más por el lado ofensivo. Con Cristian Taborda acumulando trabajo y minutos oficiales, no hay que descartarlo para recibir a los sanjuaninos en lugar de Diego Bielkiewicz. Y si Pettineroli llega en plenitud, no significa que Joaquín Rikemberg deje el equipo titular.

Lo demás, parece bastante definido en este ciclo de Medero que recién comienza. Manuel Berra jugó siempre, Ezequiel Ávila en su consideración ya es un segundo mediocampista central y Lucas Chacana el dueño de uno de los andariveles. Luciano Molini el arquero titular por lo que los 8 partidos disputados han definido muchas cosas para el ex marcador central.

La clasificación

Con un poco más de margen en relación a los puestos del fondo, el objetivo de terminar la fase regular entre los 8 primeros de la zona Sur es el gran objetivo.

Por segunda fecha consecutiva, pese a no haber ganando en ninguna de las dos, Cipo logró figurar en esa posición de privilegio. Con 11 partidos por delante, todavía queda un largo camino por cumplir.

Se deberían dar muchos resultados favorables el domingo como para continuar allí sin sumar nuevamente, pero mantiene el partido pendiente con Juventud Unida de San Luis que ya se definió para jugarlo en septiembre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario