El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
23% Hum
LMCipolletti Fecha

Cipo tiene fecha para su próximo desafío: visitar a Villa Mitre

En las próximas horas se dará a conocer la programación de la octava fecha del torneo Federal A, que se disputará el próximo fin de semana.

El torneo Federal A vuelve a jugarse durante un fin de semana. La octava fecha será el domingo 20. El Albinegro debe visitar a Villa Mitre.

La octava fecha del torneo Federal A se jugará el domingo 20 y el Club Cipolletti visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Te puede interesar...

Después de jugar la séptima jornada a principios de la semana pasada, los clubes se quedaron a la espera de la programación del siguiente desafío. Según adelantó Ascenso del Interior, la fecha se jugará de forma íntegra el domingo, pero podría haber excepciones, con partidos que se adelanten al sábado.

https://twitter.com/SantiDezio/status/1403699563568021507

Ahora resta que se pongan de acuerdo los clubes para que programen la fecha en su totalidad e informen oficialmente los horarios.

Cipo es el líder e invicto en la zona sur y tiene puntaje ideal en los partidos que disputó como visitante, en los que sumó los 12 puntos que estuvieron en juego. Al sur bonaerense irá en busca de las tres unidades, para seguir mandando en el grupo, ya que Deportivo Madryn, también de gran campaña, le pisa los talones.

Para enfrentar a Villa Mitre, Gustavo Raggio podrá contar con todo el plantel y deberá decidir si repetirá el once inicial. El Tricolor se ubica octavo en la zona sur, con 10 puntos, es por eso que irá por a victoria ante los cipoleños.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario