El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo tiene fecha para el partido con Vélez y un nuevo refuerzo

El presidente del club, Pedro Gutiérrez, confirmó a LM el día del aguardado cotejo con el Fortín, la nueva contratación, el puesto que falta reforzar y hasta la gira porteña. Un click y enterate de todo...

Muchas noticias para el hincha albinegro. Por empezar, el presidente de Cipolletti, Pedro Gutiérrez confirmó a LM que "el partido con Vélez por Copa Argentina se jugará el 1 de marzo".

Respecto a la sede del aguardado compromiso ante uno de los equipos importantes del fútbol argentino, el titular de la popular entidad rionegrina aseveró: "Será en el Sur del Gran Buenos Aires, puede ser Lanús, Banfield o el de Gimnasia de La Plata, no está confirmado. Sí que viajamos el 28".

Te puede interesar...

Con la excusa del compromiso copero, habrá una minigira: "El 2 vamos a hacer un pequeño entrenamiento con un club de allá, Morón o Camioneros son opciones".

Pero eso no es todo. "A la vez estamos tratando de cerrar un amistoso con Madryn, el 8 o el 9 de marzo. Y el 13 estaríamos jugando en la reinauguración del estadio Municipal de Bariloche, con una selección de allá"

En cuanto al refuerzo, se trata de Javier Fernández, mediocampista ofensivo que viene de jugar en Capiatá de Paraguay. "Un volante con salida, ofensivo, tipo Chironi salvando las distancias. También jugó en Ramallo", precisó el directivo.

image.png

Por último adelantó que no se retiran del mercado: "Seguimos a la busca de un delantero, la semana que viene cierra libro de pases de la B Nacional y estamos atentos a eso. No estamos apurados, la prioridad es un delantero que venga a jugar, ninguna apuesta".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario