LMCipolletti Amistoso

Cipo tampoco pudo con Unión en el último ensayo

Otro paso en falso del Albinegro en la previa al 2020 oficial.

La placa sin victorias amistosas en el verano de Cipolletti preocupa, pero mucho más lo hace su rendimiento a cinco días de comenzar a desandar el camino en una nueva Copa Argentina.

Ayer por la mañana, el Albinegro recibió a Unión Alem Progresista, otro de los representantes que tendrá la Liga Deportiva Confluencia en el Federal Amateur que comienza el 2 de febrero.

Te puede interesar...

Entre semana ya se había medido con La Amistad, jugó mal y perdió.

La ecuación no fue muy diferente a primera hora de ayer. Ya dijo alguna vez Gustavo Coronel que los amistosos no le simpatizaban y, a juzgar por el balance de enero, reforzará esta teoría.

5 días para salir a escena por la Copa Argentina le quedan a Cipolletti.

Respecto de esos primeros movimientos en sociedad del 2020, el técnico introdujo un cambio en el equipo inicial con la salida de Diego Aguirre y el ingreso de Gonzalo Bárez para reforzar un poco más la mitad de la cancha.

1 cambio desde el primer amistoso de verano

Con relación a los 11 que se presentaron ante La Amistad, Coronel presentó una modificación en el equipo titular: la salida de Aguirre para que ingrese Bárez en la mitad de la cancha de Cipolletti.

Polémica

Se generó una polémica con el gol de Cristian Fornillo para el local, una anécdota de la mañana que despertó suspicacias en torno a si fue finalmente empate o derrota del Capataz.

Pablo Mac Sad había puesto en ventaja a los Magos, que de esta manera cumplieron con su primer once contra once de la pretemporada para ajustar detalles.

Más allá de eso, el Albinegro volvió a jugar un mal partido, sufrió ante un rival que se prepara para el torneo Federal Amateur y ya se quedó casi sin margen para encontrar soluciones porque el jueves debuta en Copa Argentina como local.

Con el cruce con el equipo de Allen se dio por terminada la pretemporada y ahora se viene un raid furioso en el arranque del año.

Antes, un domingo de descanso luego de intensas jornadas desde el 5 al 15 de este mes que incluyeron tres turnos cada día.

El jueves Cipo recibirá a Ferro por la Copa, el domingo ante el mismo rival pampeano jugará por el Federal A, también en La Visera. El viernes 31, en General Pico, será la revancha copera y el Albinegro seguirá viaje hacia San Juan, donde el lunes 3 de febrero visitará a Peñarol. Una seguidilla que puede ser determinante.

Con el arribo de Jorge Piñero da Silva, la excursión por el mercado de pases se ve concluida y la definición de la temporada será con estos mismos jugadores para tratar de clasificar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario