El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
59% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo tampoco pudo con el último de la zona y la clasificación se aleja

Apenas rescató un empate en Viedma ante Sol de Mayo tras ir perdiendo 1 a 0. Nico Trecco hizo el gol de la igualdad.

Un punto que suma poco para Cipo pensando en la clasificación. Pero que al menos sirve para mantener distancia con Sol de Mayo si se mira la tabla de la permanencia. A puertas cerradas en Viedma, el Capataz igualó 1 a 1 en la 23ª fecha de la zona 2 en el Federal A. Sigue sin ganar con el nuevo entrenador. La primera mitad alternó el domingo de las acciones. Arrancó mejor Cipo, pero término mejor Sol de Mayo, que hasta se fue al descenso en ventaja.

Una corrida de Juan Elordi a los 36, encontró el buen movimiento de Valdebenito en diagonal. La salida presurosa de Manuel Berra en función de marcador central, fue a destiempo y lo terminó derribando dentro del área.

Te puede interesar...

Décimo penal en contra que le sancionan al Albinegro en la temporada y esta vez, Diego Galván no perdonó ante Facundo Crespo.

Aún con el recuerdo de lo mal que repercutió el primer tanto de Sansinena en el partido pasado como local, quedaba todo el segundo tiempo.

Golazo de Trecco

Con empuje y algunas variantes que se fueron dando en el segundo tiempo, Cipo se instaló en campo rival y a Sol de Mayo le quedaba cómodo ese tipo de trámite.

El empate cayó de un golazo de Nicolás Trecco, tomando afuera del área un despeje de cabeza de la defensa local tras un centro desde la izquierda. De aire y sobre pique, el 7 sacó un zurdazo que se coló en el ángulo superior del arco defendido por Nahuel Astuti a los 25 minutos.

Fue el momento en que el partido se rompió, y pudo haber sido un pleno para el Albinegro que no tomó las mejores decisiones en los pies de Brian Visser, el propio Trecco y Jorge Piñero Da Silva.

Sol de Mayo, lamentó el remate al travesaño de Galván pisando los 40 minutos, que hubiera sido letal para este momento, en el que desde lo deportivo sólo tiene que importar asegurar la categoría. El punto de ayer, fue un gran paso en ese sentido, aunque suene a poco.

>>Priseajniuc: “El problema, nosotros lo tenemos de local”

Sergio Priseajniuc es consciente que el equipo se queda sin tiempo para torcer el destino y la pelea por el hexagonal sigue estando muy lejos.

Su equipo llegó a Viemda a seis puntos de Juventud de San Luis y regresó a la misma distancia, pero lo más importante es que también sigue con el descenso a 8.

“Pensando en eso, el punto es importante. de visitante nosotros no tenemos problemas, la estadística es contundente y demuestra que el drama es ganar en La Visera”, se sinceró el DT en LU19.

En la próxima fecha, Cipo deberá recibir a Desamparados de San Juan, un cruce que está lleno de interrogantes y atado a lo que decida AFA esta tarde en relación a todas las competencias.

Por la fecha 22, ayer Olimpo derrotó a Estudiantes de San Luis 2 a 0, Huracán y Peñarol igualaron 0 a 0, Sansinena 1 a 1 Ferro ante, lo mismo que Desamparados-Deportivo Maipú.

LEÉ MÁS

Mirá el final de la carrera "imposible" que ganó Urcera para seguir líder

Indio Vega: "Hubo muertos acá cerca, es incontrolable"

Un ex defensor de la Selección Nacional con coronavirus en España

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario