El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
73% Hum
LMCipolletti Recuperación

Cipo sumó minutos y dos nuevas preocupaciones

Al término del primer amistoso ante el Rojo neuquino, el Albinegro terminó con Mellado y Jara resentidos desde lo físico. Desde hoy se proyectará la recuperación de ambos.

Cipolletti comenzó a rodar en búsqueda de su mejor versión colectiva y con los primeros minutos de acción aparecieron las lesiones.

El sábado, en el mano a mano con Independiente de Neuquén en el predio albinegro, el marcador central Damián Jara y el mediocampista central Lucas Mellado sintieron molestias musculares y desde hoy serán evaluados para proyectar la recuperación.

Te puede interesar...

Ambos se suman a Karin Najul y Manuel Berra, ambos mediocampistas, que sí están mucho más complicados de cara al arranque de la competencia el 4 de diciembre como visitante de Desamparados de San Juan.

Además de estas lesiones que lo condicionan en su elección, Gustavo Raggio deberá decidir en algunos puestos como el arquero, si arranca con Facundo Crespo o Nicolás Caprio, en el lateral derecho donde le ha gustado mucho el funcionamiento de Maximiliano Carrasco y en ofensiva. Santiago Jara está muy bien considerado, pero el momento de Enzo Romero pide pista, más allá de los meses que demandó su recuperación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
37.5% Me gusta
37.5% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario