Cipo sólo cambia nombres

Coronel contempla variantes, pero mantendrá el sistema de juego.

Gustavo Coronel no piensa cambiar el esquema con que se presentó en La Visera para el partido en Mar del Plata contra Alvarado, pero Cipolletti podría recurrir a otros nombres para el armado del once.

El plantel entrenó ayer por la tarde con todos los jugadores a disposición. Hasta Pablo Vergara está en condiciones de subir al micro. El mediocampista izquierdo se desgarró hace un mes y aunque en el esquema del entrenador con tres enlaces, puede ser solución, no quieren apresurarse. Los que más chances de meterse desde el arranque tienen son Lucas Comachi y Jonathan Morales.

Te puede interesar...

A la vuelta de La Feliz, Cipo recibirá a Roca el miércoles 7 en La Visera. El clásico rionegrino se jugará también en horario nocturno y sólo con público local.

A partir de la habilitación de Fernando De la Fuente, adelantar a Gabriel Chironi es una de las opciones. De esta manera, Juan Strak continuará como doble medio central. No hay que descartar a Ezequiel Ávila en lugar de Diego Romero y a Comachi por Gustavo Del Prete.

"La idea es repetir el esquema que se puso ante Villa Mitre. Dependerá si es necesario administrar alguna carga física por el esfuerzo”. Gustavo Coronel El técnico de Cipo tiene variantes para la mitad de cancha.

En el enrosque de piezas en la formación, el técnico siente que encuentra más variantes que ante un 4-4-2 más tradicional, y como la idea sigue siendo apostar por la tenencia de pelota, distribuyendo muchos nombres a lo ancho de la cancha, se facilita la tarea.

Hoy, horas antes de emprender el viaje, se confirmará el equipo y la delegación que partirá a la costa. El plantel quedará alojado en un hotel de La Feliz al mediodía del jueves y cumplirá con un entrenamiento por la tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario