Cipo sigue metido de lleno en la pretemporada en La Visera

El lunes, el plantel se mudará a Allen. Mientras tanto, los jugadores corren de mañana en el estadio mientras la dirigencia permanece en el mercado.

Metido de lleno en la pretemporada, el nuevo plantel de Cipolletti cumplirá hoy la tercera jornada consecutiva de trabajos físicos en La Visera.

La readaptación, tras un largo parate en la mayoría de los futbolistas, viene intensa de la mano del profe Cristian Servera y se extenderá hasta mañana.

El domingo habrá descanso familiar programado para todos, y el lunes, bien temprano, serán trasladados hasta Allen para quedar concentrados hasta el viernes de la próxima semana.

Los últimos días han tenido un gran movimiento en la utilería. Además de la indumentaria diaria, se han armado diferentes envíos con elementos de pesas, sobre todo para el predio de Camioneros, que ya se encuentra acondicionado para el arribo del plantel.

De cara al primer partido ante Cruz del Sur por la Copa Canal 10 en Bariloche, Víctor Zwenger adelantó que no arriesgará nombres del plantel profesional. Es probable que Germán Alecha sea el encargado de armar un selectivo de primera y tercera, que sirva también como previa al arranque del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia.

El único jugador confirmado que resta sumarse es el mediocampista central Fernando de la Fuente. Con seguridad se incorporará al grupo en Allen, aunque su arribo a la ciudad será el fin de semana.

24 jugadores trabajaron con Zwenger de mañana.

Hasta el momento, siguen entrenando los mismos 24 nombres que abrieron la pretemporada el miércoles. Hasta mañana, La Visera será el punto de encuentro mientras se terminan todos los detalles para montar la concentración en Allen, desde el lunes, en el predio de los camioneros. Esperan por De la Fuente y una incorporación a la lista de buena fe antes de bajar la persiana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario