Cipo sigue atento al mercado de pases por un defensor

Botella insiste en la llegada de un central para su proyecto. La dirigencia encendió el radar, pero tiene sus condiciones muy claras.

A una semana de volver a las prácticas bajo el mando de Duilio Botella, la dirigencia de Cipolletti levantó la guardia en el mercado de pases y ahora no pierde de visita a un marcador central.

Pese a que los números en el presupuesto son acotados, el nuevo técnico insistió desde Tandil, y en La Visera harán el esfuerzo pero con determinadas condiciones. La principal es que el nombre apuntado por Botella deberá aceptar venir al Alto Valle sólo hasta la finalización de la presente campaña. No quieren saber nada de vínculos formales más allá de junio del 2018. Eso y jugar la reválida no han puesto a Cipo al tope de las preferencias de los nombres importantes en el verano.

Botella pretende reforzar la zona, pero el club no hará locuras porque tiene recambio para esos puestos. Los médicos aseguraron que César Medina volverá de su lesión, Federico Velázquez ya cumplió la sanción y tanto Damián Jara como Nelson Seguel jugaron como centrales en esta temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario