El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo será puntero si le gana a Desamparados

El Albinegro puede aprovechar el empate de Madryn para alcanzarlo en lo más alto de la tabla del Federal A.

Cipolletti y Desamparados quieren aprovechar el empate de Deportivo Madryn, para alcanzarlo o para pisarle los talones. El Aurinegro igualó 1 a 1 frente a Sol de Mayo de Viedma, en el adelantado que abrió la novena fecha de la zona sur del torneo Federal A.

Sumando de a tres, el Albinegro tiene la posibilidad de recuperar la punta que perdió en la derrota en Bahía Blanca, mientras que la Víbora podría descontarle al líder. Esta tarde, desde las 14, darán pelea por esos puntos.

Te puede interesar...

Cipo tendrá un cambio obligado en el arco por a lesión de Facundo Crespo -atajará el debutante Alex Verón- y podría presentar otra variante en la banda derecha.

La formación probable que dispondrá Gustavo Raggio será con Verón, Matías Carrera, Damián Jara, Manolo Berra y Leandro Wagner, Boris Magnago, Lucas Mellado, Brian Meza y Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

En la semana se lesionó el arquero Crespo y por la suspensión de Ceferino Arregui (expulsado en el último partido), el entrenador Albinegro se vio obligado a disponer el debut de Verón en un partido muy complicado.

Cipo jugará desde las 14 y el partido se podrá ver en vivo en su canal oficial de Youtube.

Los partidos del resto de la fecha serán los siguientes: Sportivo Peñarol (SJ)-Camioneros, Olimpo-Huracán Las Heras, Ciudad Bolívar-Ferro de General Pico, Independiente de Chivilcoy-Sansinena (General Cerri), Círculo Deportivo Otamendi-Villa Mitre (Bahía Blanca) y Estudiantes (SL)-Juventud Unida (SL).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario