LMCipolletti Cipolletti

Cipo se rearma de atrás hacia adelante

Los tres delanteros no tendrán lugar por el momento.

Después de un 5 a 0 en contra, de local y ante el rival más esperado por el público, el nuevo técnico de Cipolletti, Sergio Priseajniuc, entiende que no es el momento de andar regalando de más.

Huracán Las Heras, además, es uno de los mejores equipos de la zona 2 en el Federal A y entonces se ocupó de reacomodar el sistema defensivo, introducir algunas modificaciones y, a partir de allí, tratar de encontrar respuestas.

Te puede interesar...

Así, el que crece en la consideración es Gonzalo Bárez como compañero de Manuel Berra en el círculo central. Ambos, con los cuatro defensores, recibieron muchas indicaciones desde el primer día de trabajo en el campo de juego.

El problema que ha encontrado el técnico en estas primeras horas está por las bandas. Brian Visser ha venido desempeñándose por allí sin el recorrido ideal para el puesto, pero por el momento continuaría. Situación parecida a la de Matías Sarraute, aunque sin tantos partidos de titular como el ex Alvarado.

El único nombre en condiciones físicas de transitar uno de los andariveles (el derecho) es el juvenil Boris Magnago, sin minutos oficiales en la categoría y que el domingo ante Olimpo fue por primera vez al banco de suplentes. Idéntica situación a la de Nicolás Iachectti por la izquierda, aunque en su caso alcanzó a cumplir sus primeros minutos antes de la despedida de Gustavo Coronel del banco de suplentes en la dura derrota ante Olimpo.

Viaja esta noche

Por todo esto es que la alineación aún no está confirmada. Queda la última práctica de hoy, antes de emprender el viaje nocturno hacia Mendoza, donde el domingo desde las 17:30 se cruzará con Huracán, uno de los escoltas de Deportivo Maipú.

La probable del Albinegro, por primera vez bajo el mando de Priseajniuc, sería con Facundo Crespo; Damián Jara, Pablo Ostapkiewicz, Maximiliano Tormann, Jonathan Morales; Sarraute o Magnago, Bárez (cambio), Berra (vuelve), Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo o Jorge Piñero da Silva.

-> La fecha arranca en Puerto Madryn

Para clasificar, al Albinegro ya no le alcanza con hacer su trabajo, sino que tiene que estar muy pendiente de todo lo que suceda con los demás.

La programación de la fecha 21 en la zona 2 se pondrá en marcha mañana por la tarde con el partido que en Puerto Madryn animarán el Deportivo de esa ciudad y Peñarol de San Juan. El Aurinegro le ha sacado 6 puntos de luz a Cipo en la tabla.

Para el domingo, importantísimo será lo que ocurra en Bahía Blanca con un Olimpo en levantada y recibiendo a Ferro de Pico. Los pampeanos están en zona de clasificación.

Sansinena recibirá al Deportivo Maipú, Sol de Mayo será local ante Villa Mitre y Desamparados en San Juan esperará por los Camioneros.

Y muy atentos también a la actuación de Juventud Unida de San Luis, en su cancha, ante Otamendi después de haber cumplido la fecha libre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario