Cipo se prepara para jugar 70 minutos clave de cara al futuro

Esta noche, los jugadores quedarán concentrados para disputar mañana lo que resta del partido con Villa Mitre. Será desde las 18, a puertas cerradas.

El plantel de Cipolletti entrenó ayer por la tarde en su estadio a la espera de los 70 minutos pendientes de la quinta fecha ante Villa Mitre, tras la igualdad sin goles del domingo frente a Sansinena en General Cerri.

La reprogramación será en dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los que Cipo buscará quedarse con la victoria para meterse en la zona de clasificación.

Hasta ahora, el dueño de la última plaza es el conjunto bahiense por sólo un gol de diferencia. Villa Mitre viene de empatar en General Roca y tras pisar La Visera no se irá de la región porque el domingo será visitante de Independiente de Neuquén.

Una gira por el Alto Valle en la que Cipo hace frente a parte de su multa, ya que tuvo que correr con buena parte de los costos.

La suspensión en el arranque de octubre obedeció al conflicto que se desató entre la facción cipoleña de La 69 y la Policía de Río Negro. Entre las medidas que adoptó el Tribunal de Disciplina, las acciones de mañana sólo serán habilitadas para la prensa especializada, ya que está prohibido el ingreso del público.

Desde lo futbolístico, lo que más preocupa a Henry Homann es la recuperación de Piñero Da Silva, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda. Se especula con que el 9 estará en condiciones.

El goleador ya había padecido en la misma articulación, pero de la pierna derecha, una distensión del ligamento interno en el cruce contra San Lorenzo por la Copa Argentina, en cancha de Lanús.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario