Cipo se juega un partido clave contra Ferro de Pico

Será desde las 19, en La Visera. Para ilusionarse, sólo sirve ganar.

Cipolletti tiene que vencer a Ferro de Pico para evitar que los cuatro puntos de diferencia con Deportivo Madryn se reafirmen y que la distancia en la zona 1 de la reválida del Federal A sea mínima.

El Albinegro recibe a las 19 al conjunto pampeano, que llegará a La Visera de Cemento con sus propias urgencias.

Te puede interesar...

La modificación obligada que tendrá que hacer el técnico Gustavo Coronel es en la última línea. Jonathan Morales quedó afuera de la lista de convocados por lesión. El lateral se recupera de un desgarro en la pierna izquierda. El reemplazante del defensor pampeano, será el cincosaltense Ezequiel Ávila, quien ya ha cumplido esa función en temporadas pasadas.

Será la única variante en el Albinegro, ya que el arquero Facundo Crespo volverá a vestir la casaca 1, pese a la recuperación de Nicolás Caprio. Todo indicaría que Coronel optó por darle continuidad al neuquino, que tuvo un nivel de menor a mayor este año.

Mira arriba y para abajo

Con el cotejo de hoy, Cipo cerrará la ronda de ida en la fase de la reválida, en la que acumula un empate, un triunfo y una derrota. Los rionegrinos vienen de perder contra el líder Deportivo Madryn y terminar con una racha de once partidos sin derrotas.

El Albinegro no quiere pensar en el descenso, pero la realidad es que también necesita sumar de a tres para evitar complicar su futuro en la categoría.

Ferro, por su parte, hace dos fechas se llevó un triunfo desde La Chacra, al golear 4 a 0 a Independiente, pero de local, contra Deportivo Roca, no pudo salir del empate. A La Visera, arribará con el objetivo de sumar, para seguir alejándose de la zona roja del descenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario