El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
46% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo se fue con toda la ilusión y el equipo confirmado

A las 19 partió el micro con los jugadores del albinegro que entrenaron por la mañana en La Visera. Ávila por el lesionado Wagner sería el único cambio.

El plantel de Cipolletti emprendió el viaje hacia Río Cuarto, sede del partido por los cuartos de final en el Federal A ante Chaco For Ever, a las 19 del jueves desde la sede del club.

La Visera fue el punto de encuentro para los futbolistas, acompañados por el presidente de la subcomisión de fútbol Roberto Rapazzo Cesio y una pequeña comitiva de dirigentes que también se instalarán con mucho tiempo de antelación en la ciudad sede.

Te puede interesar...

El Albinegro partió temprano con la intención de arribar a primera hora de la mañana del viernes y entrenar a las 10:30 en Río Cuarto.

Un centenar de simpatizantes se acercaron hasta la calle Mengelle para despedirlos, muchos de ellos todavía organizando el propio viaje hacia la provincia de Córdoba del fin de semana para ver el partido eliminatorio.

Pasión e ilusión albinegra.mp4

Mientras tanto, en esta ciudad y en Neuquén sigue la venta de entradas populares, unas 2.000 que fueron habilitadas para los simpatizantes del club rionegrino a un valor de $800.

La rutina se mantendrá hasta mañana y viene con números más que positivos en cuanto al número. Son más de 4 los colectivos que ya se completaron a lo que se suman los vehículos particulares.

El 11

Gustavo Raggio no quiso tocar nada, pero se vio obligado a hacerlo por la lesión de Leandro Wagner, quien se recupera de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y no llegó al duelo de cuartos de final.

En su lugar de la última línea jugará Ezequiel Ávila, ausente de los convocados ante Juventud Unida de Gualeguaychú por un increíble accidente en la práctica previa que lo marginó por prescripción médica.

Avila titular Cipo.jpg

Con ese antecedente reciente, el técnico no lo confirmó de manera oficial, pero ese retoque sería el único cambio en el Albinegro de Río Negro.

De esta manera, Fernando Pettineroli y Franco Amarfil continuarán en la mitad de la cancha, recostados por las bandas, pero con características diferentes.

La premisa en esta previa para Cipo es defenderse bien, conscientes que el poder de fuego que tiene en los últimos metros suele cumplir siempre con su cuota.

El once de arranque sería con Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra, Ávila; Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Amarfil; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario