El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo se fue a Bahía Blanca con todo confirmado

Damián Jara sufrió la pérdida de un familiar en las últimas horas, pero igual integra la delegación. El plantel entrenará en Bahía antes del partido.

Sin sorpresas, Cipolletti emprendió el camino hacia Bahía Blanca, próximo destino de su temporada en el Federal A donde visitará mañana a las 15 a Villa Mitre por la 8ª fecha de la zona Sur.

La extensa semana posterior a la victoria como local ante Ferro de Pico (más de 10 días) dio tiempo más que suficiente para recuperar en plenitud al goleador Juan Pablo Zárate de una molestia en la rodilla de su pierna derecha. El 9 llega en plenitud y no se pierde el juego ante su ex club.

Te puede interesar...

El fallecimiento de un familiar de Damián Jara provocó algunas dudas en las horas previas, pero el defensor central estuvo dispuesto a viajar y ya el técnico Gustavo Raggio no tuvo dudas en repetir la formación titular.

Hubo incertidumbre desde el Consejo Federal después de programar un pronto regreso a la competencia tras el receso sanitario por la segunda ola, pero ya está. Ahora parece que esta decisión será definitiva y el calendario de la división de ascenso se afianzará en sábados o domingos hasta la finalización.

2016 Última victoria del Albinegro en la cancha de la Villa. Fue 2 a 0 con goles de Taborda y Carrasco.

El actual líder y uno de los dos invicto del grupo formará con Facundo Crespo; Boris Magnago, Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Zárate. El Tricolor ganó todo lo que jugó hasta el momento como local.

Hasta en el banco

Las confirmaciones también se dieron en el banco de suplentes, donde esta vez no estará Elvis Hernández. La opción para el puesto de marcador central esta vez será Julio Sánchez. Matías Carrera, Ezequiel Ávila, Maximiliano Amarfil, Ceferino Arregui, Santiago Jara y Enzo Romero completan las variantes para el sábado.

Esta mañana, ya en la ciudad sede del compromiso, el cuerpo técnico tiene previsto cumplir con una rutina física, la última de la preparación, y luego sí quedar concentrados en el hotel, a la espera del partido con Villa Mitre que será dirigido por el ascendente Bruno Amiconi de la Liga de Salto.

Todos los partidos de la fecha, a excepción de Sansinena ante Estudiantes de San Luis que se enfrentarán el domingo, irán el sábado desde las 15 y Cipo estará especialmente ateno a lo que haga Deportivo Madryn en su visita a Huracán Las Heras.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario