El mediocampista central llega procedente de Chaco For Ever, el sábado firmó el contrato por 18 meses en el Albinegro rionegrino y hoy será presentado en el vestuario por el técnico Henry Homann, quien lo conoce y apuesta a recuperarlo en su mejor versión de cara a lo que viene.

Te puede interesar...

Carrasco surgió en el mercado de pases para Cipo, luego que Marcos, el otro Carrasco conocido por el público de La Visera, decidiera abandonar la práctica profesional por motivos personales el jueves pasado.

Sin perder demasiado tiempo, se tomó contacto con el futbolista formado deportivamente en Defensa y Justicia pero oriundo de Plaza Huincul, con pasado deportivo en Alianza de Cutral Co, donde compartió plantel con Germán Alecha.

El ayudante de campo resultó clave en este contacto y también guarda un buen recuerdo del jugador de 27 años, quien suma un ascenso con la camiseta de Brown de Puerto Madryn cuando formó dupla con Martín Granero en el círculo central durante el certamen de transición del 2014, cuando el Federal A repartió 7 mudanzas a la segunda división.

El miércoles, y por espacio de 10 días, el grupo de jugadores permanecerá concentrado, intensificando la puesta a punto en el verano.


Intenso

El lunes comenzará un entrenamiento fuerte después del domingo que tuvieron libre. Homann reveló sus primeras intenciones en la práctica de fútbol del sábado a la mañana, y ahora volverá a dejar todo en manos del profe Cristian Bravo para potenciar el aspecto físico.

La intención es concretar un amistoso formal cerca del 20 de este mes (Brown de Madryn es el apuntado) y se mantiene la fecha del 31 para viajar a General Cerri a enfrentar a Sansinena por el primer partido de la Copa Argentina.

Con Carrasco, Gastón Valente, Nelson Seguel, Matías Rinaudo, Maximiliano Prioreschi y Cristian Taborda, el club todavía no se retiró del mercado de pases. Mantiene en carpeta el nombre del enganche Jorge Gaitán, de la CAI, como posible incorporación para esta semana.

Las dudas en torno al sorteo del miércoles

De qué manera se distribuirán los 35 equipos que quedaron confirmados, después de las deserciones oficiales de Unión de Mar del Plata y 9 de Julio de Morteros, es uno de los principales interrogantes de los clubes de cara al armado definitivo del certamen.
El miércoles a las 17 será la reunión en el Consejo Federal, en la que Cipo tendrá representación.
Con la confirmación de que se competirá en 4 zonas de clasificación, no todas quedarán conformadas por la misma cantidad de equipos y habrá que ver cuántos son los que finalmente terminan accediendo a la fase campeonato.
Antes de las bajas, eran los 4 mejores de cada grupo los que lucharían por el ascenso directo a la B Nacional, más los dos mejores quintos. Ahora todo es un misterio deportivo y el temor es que la redistribución afecte económicamente con los nuevos traslados.
En este sentido, es imposible que al Albinegro lo saquen de la región patagónica, pero no sería descabellado que le quiten un cupo de clasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario