El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
62% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo recibirá a Madryn el viernes en cancha de Oro

El amistoso de pretemporada va en la cancha del "Trueno Verde" y sin público. Al término del mismo, el rival sigue de gira preparatoria rumbo a Bahía Blanca.

Cipolletti tiene todo confirmado para el último amistoso formal de pretemporada que será mañana, en horario matutino, contra el Deportivo Madryn de Ricardo Pancaldo en cancha de Fernández Oro.

El Trueno Verde albergará el mano a mano entre dos de los protagonistas de la zona Sur en el Federal A que comenzará el 11 de abril. Y cumpliendo con las disposiciones sanitarias, no se permitirá el ingreso de público a las tribunas.

Te puede interesar...

Ambos cuerpos técnicos establecieron dos turnos de partidos, para darle rodaje a todos los nombres del plantel. Desde las 9 jugarán los que se perfilan como titulares para el arranque y a las 11 los nombres alternativos.

Debido al comienzo de la Liga Deportiva Confluencia este fin de semana en formativas y primera división, la institución local prefirió darle descanso al verde césped del predio “15 de octubre” y se encontró una gran alternativa muy cerca.

El campo de juego de Fernández Oro es, desde hace un tiempo, de los mejores que se pueden encontrar en el Alto Valle y hubo buena predisposición para abrirlo a contra turno de lo que es toda la actividad propia de la institución rionegrina.

Igual, más allá de lo programado, el Albinegro no paró. Ayer completó rutinas de fuerza y con pelota, hoy volverá a reunirse para no cortar la planificación, pero sí cerrará las pruebas ante rivales contra los chubutenses.

Hasta aquí, los dirigidos por Gustavo Raggio se cruzaron con Maronese, Olimpo, Sportivo Las Parejas y los juveniles de Newell’s. Puso en marcha la preparación el martes 2 de febrero e incorporó a Maximiliano López, Juan Pablo Zárate, Nicolas Trecco, Ceferino Arregui, Alan Vivanco y Oscar Retamal, además de recuperar a Julio Sánchez de su préstamos en Independiente de Neuquén y Elvis Hernández tras su paso por Chile.

El técnico está conforme con lo hecho hasta el momento, aunque no descarta sumar una alternativa más para el ataque. La institución todavía no terminó de quitarse del mercado de pases que tampoco tiene ya muchas alternativas disponibles.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario