Último y a 8 puntos de la clasificación o el certificado de permanencia en la categoría, arranca la era de Gustavo Coronel en medio de mucha expectativa, tanto por conocer la forma en que los jugadores responden al nuevo entrenador como por la forma en que desde el banco pretenderán que juegue el equipo.

Te puede interesar...

A Jonathan Morales lo cuentan para la defensa. El lateral izquierdo tiene el alta y ayer entrenó a la par de sus compañeros en el comienzo de la semana.

Fernando De la Fuente (suspendido) y Pablo Vergara (desgarrado) son bajas confirmadas en la plantilla.

El primer interrogante defensivo es saber si Elvis Hernández volverá a jugar como primer central y Franco Coria en el lateral derecho, o si retrasa a Matías Carrera para no exponer al joven en un sector sensible del equipo ante semejante presente.

El plantel volvió a entrenar ayer y no tendrá descanso hasta el día del partido. El sábado por la noche quedarán concentrados en la sede del club.

Como Lucas Comachi está a disposición, que el cipoleño Carrera vuelva a presentarse como número 4 es una opción.

El otro gran interrogante pasa por la ofensiva. Maxi Herrera es una fija como referente de área, pero la pregunta es junto a quién. Gustavo Del Prete tuvo algunos buenos pasajes en el arranque contra el Rojo neuquino, pero la falta de definición le sigue pasando factura a la hora de los balances. Por su parte, Germán Weiner es siempre un faro de experiencia, aunque su presente alterna buenas y malas, además de no soportar la intensidad de los 90 minutos.

Pero además hay que guardar espacio para alguna sorpresa que Coronel pudo haber imaginado desde que asumió.

Entre hoy y el jueves se cumplirá con los ensayos para ir conociendo cuál puede llegar a ser el once inicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario