Cipo recibe al puntero y quiere estirar su buena racha

Tomasevich, uno de los destacados en el Albinegro.

El Club Cipolletti recibirá esta noche al líder de la división patagónica del Torneo Federal de básquet. Desde las 21 enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Estadio Municipal y buscará darle continuidad a la racha triunfal que después de la victoria ante Unión Alem Progresista, se estiró a cinco juegos. En tanto, el 3x3 se pondrá en marcha a las 20:15.

El club albinegro quiere que el aliento de los hinchas se sienta, es por eso que para el partido de esta noche, habrá una promoción de entradas: dos tickets al precio de uno.

Te puede interesar...

El Tricolor bahiense viene de vencer, con algo de sufrimiento, a Cinco Saltos, el viernes por la noche en el Boris Kocina. El resultado fue 68-65 y le alcanzó para mantener su liderazgo en soledad en el grupo. Villa Mitre tiene un récord de 13 victorias y tan solo una derrota.

Cipo, que después de ganar cinco partidos seguidos (con un récord de 6 victorias y 7 caídas en la división), avanzó mucho en la tabla de posiciones. Se ubica quinto y no quiere ceder terreno, ni siquiera ante el puntero.

Esta noche también jugarán, desde las 20:30, Pérfora de Plaza Huincul ante Unión de Allen y, a las 21, Independiente de Neuquén contra Ferro de Puerto Madryn en La Caldera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario