El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti partido

Cipo quiere saber ya cuál será la sede del partido

El Consejo Federal dilata la definición. Es necesario avanzar en la logística del viaje. Chaco For Ever, el rival, pierde una pieza clave en la delantera por chisporroteos internos.

Cipolletti espera la confirmación de la sede de su partido ante Chaco For Ever por los cuartos de final en el Federal A del 21 de noviembre entrenando por la mañana con rutinas físicas y en contacto con la pelota.

Este miércoles fue el turno del predio Área 22, lugar en el que Gustavo Raggio intenta que sus dirigidos no empiecen a jugar el partido con tanta anticipación y ya resolvió que el domingo habrá descanso para todos.

Te puede interesar...

Con la baja confirmada de Leandro Wagner a causa de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla de la pierna izquierda, el lateral se recupera y entrena aparte, pero sigue de cerca a sus compañeros.

Por características naturales y el trabajo hecho a lo largo de la temporada, Ezequiel Ávila sería su reemplazante, aunque todavía falta mucho para eso.

Lo primero que quiere conocer la dirigencia es el lugar del partido. Suena con fuerza Río Cuarto y el cuerpo técnico tendió contactos para hacerse de espacios de entrenamiento en caso de confirmarse, pero desde el Consejo Federal sigue sin salir nada de manera oficial.

El plan inicial sería salir antes de lo habitual y montar en la ciudad sede del partido una especie de concentración más larga, de un par de noches previas.

Conflicto en Chaco

Donde estalló el conflicto fue en el vestuario de Chaco. El técnico Daniel Cravero rompió con el experimentado delantero Cristian Barinaga en la previa a la eliminatoria con Independiente Chivilcoy como local.

El jugador fue informado que ocuparía un lugar en el banco de suplentes contra los bonaerenses, en disconformismo puso objeciones para ir a la concentración y desencadenó en una cuestión que lo terminó sacando de la consideración del entrenador y en días terminará rescindiendo contrato.

Con la victoria y el pasaporte deportivo, la polémica quedó en segundo plano, pero es una baja importante en el abanico de opciones del albinegro del norte que también tiene un plan parecido al de su rival.

Ninguno de los dos clubes pondría reparos en viajar a la provincia de Córdoba, un punto de encuentro bastante equitativo respecto a los kilómetros a recorrer por uno y otro en este camino al ascenso a la Primera Nacional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario