El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo quiere irse a San Juan con todo definido

Suplir la ausencia de Meza por suspensión no es sencillo para el técnico Raggio. Magnago en su posición histórica de inferiores o Amarfil son las opciones.

Cipolletti tiene previsto para esta mañana el último ensayo de fútbol formal para definir el equipo titular que visitará a Peñarol de San Juan el domingo a las 15 por la 17ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

La principal duda pasa por conocer quién será el reemplazante de Brian Meza (expulsado ante Olimpo) y la gran chance de que Boris Magnago vuelva a la posición en la que construyó su etapa formativa en el Albinegro. Con su salto al grupo de profesionales, el joven apareció como lateral derecho por orden de Gustavo Raggio y varias veces fue opción unos metros más adelante, pero jugar sobre el círculo central no es algo que le resulte extraño por sus características.

Te puede interesar...

El mismo técnico valoró en él la posibilidad de tener un equipo más agresivo en la presión a partir de su presencia delante de la línea de fondo, pasa que el momento de Meza y Lucas Mellado es incuestionable en su estructura. Si no es Magnago, será Franco Amarfil quien ya lo ha hecho, pero perdió terreno en el último tiempo.

Elvis Hernández como primer marcador central y la vuelta de Nicolás Trecco a la ofensiva inicial completan una estructura que irá en búsqueda de la victoria, algo que se le niega desde hace tres fechas.

Probable

De esta manera, la probable de Cipo para viajar a Cuyo sería con Facundo Crespo; Matías Carrera, Hernández, Manuel Berra, Leandro Warner; Fernando Pettineroli (de gran presentación el fin de semana), Mellado, Magnago o Amarfil, Maxi López; Trecco y el goleador Juan Pablo Zárate.

A definir quedó la lista de convocados que completará la delegación y seguro terminará marginando a nombres importantes que tendrán el compromiso de cuartos de final en la Liga Deportiva Confluencia versus el Deportivo Huergo como visitante por delante.

El Albinegro que conduce Germán Alecha disputará los primeros 90 minutos del playoff ante el 3° clasificado de la zona Este en el certamen doméstico.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario