Cipo quiere destapar la Botella en el clásico estreno

Hace cinco años que el Albinegro no gana en el arranque de una era.

En los últimos años, Cipolletti no se ha ajustado a la teoría de que el técnico debutante gana seguro. Desde el 2012, Duilio Botella será el tercero de la lista que mostrará sus primeras coordenadas futboleras en La Visera.

Mañana a las 21:30 contra el Deportivo Roca por la Copa Argentina, el marplatense tendrá la chance de cortar una racha negativa que persigue al Albinegro desde la era Rogger Morales, quien en su estreno del 26 de agosto de 2012 goleó a Defensores de Villa Ramallo 3 a 0.

Te puede interesar...

Ni Domingo Perilli en el 2013, ni Arnaldo Sialle en el 2014, ni Ricardo Pancaldo en el 2015 ni Henry Homann en el 2016 lograron quedarse con los tres puntos en el primer partido.

Al Mingo se le negó en casa contra Rivadavia de Lincoln por el viejo Argentino A y fue con un contundente 3 a 1. Sialle recibió un cachetazo ante Alianza en Cutral Co, 1 a 0 por la cuarta fecha del famoso certamen de transición y el once del Ruso terminó empatando por Copa Argentina en General Cerri ante Sansinena 1 a 1 (después quedó afuera en el Alto Valle).

Con respecto al de Pancaldo, el debut de Botella repetirá al rival. También al santafesino le tocó salir por primera vez al banco de suplentes nada menos que ante Roca y en el Luis Maiolino. El gol de Alejandro Monsalve (hoy en Argentinos del Norte para el Federal C) arruinó aquella tarde de otoño en el Luis Maiolino para los hinchas cipoleños.

Playoffs

A diferencia de todos los demás, el flamante técnico albinegro se jugará un mano a mano en cuatro días.

Para la competencia de ascenso todavía faltan un par de semanas, pero la importancia de Roca y el antecedente de la última Copa lo cargan de responsabilidades.

Una señal más de lo complejo que han sido los últimos años futbolístico en Cipolletti.

--> Árbitro neuquino para el partido más importante de Río Negro

El neuquino Javier Obreque será el árbitro del clásico por Copa Argentina entre Cipolletti y Deportivo Roca que genera mucha expectativa en la ciudad.

La falta de propuestas deportivas en el verano, el debut de un nuevo entrenado en el local y el peso específico del choque esperado en la Patagonia prometen un gran marco de público.

Para este partido, en la institución local no correrá el canje de populares para el socio, tampoco los descuentos de jubilados y damas. Todos los hinchas pagarán por sus tickets, que se pondrán a la venta mañana desde las 17 en las boleterías del estadio.

En los tablones abonarán $180 por persona, mientras que en plateas será $300 la suma a desembolsar. Menores de diez años tendrán el costo del seguro: $50.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario