Cipo profundizó su crisis: perdió 3 a 1 con Sansinena

El Albinegro prácticamente no tiene chances de clasificar y ahora deberá sumar para no sufrir con el descenso.

La crisis de Cipolletti parece no tener fin. Perdió 3 a 1 contra Sansinena en Cerri y prácticamente se quedó sin chances de clasificar en la Reválida del Torneo Federal A. Ahora, deberá sumar en las tres fechas que restan para no sufrir con el descenso.

La apertura del marcador de los bonaerenses fue a través de Bruno Nasta a los 33 minutos de la primera etapa mientras que el empate transitorio del Albinegro llegó a los 15 de la segunda parte por intermedio de Jonathán Morán.

Sin embargo, 20 minutos después, Juan Pablo Scheffer puso en ventaja de nuevo al local con un penal. A falta de tres para terminar el partido, Cristian Curuchet liquidó la historia.

Para cerrar un pésimo sábado, sobre el final del encuentro se fue expulsado el arquero Matías Alasia por cometer una falta como último recurso.

tabla revalida federal a.jpg

El martes a las 21.30, el Albinegro será local de Independiente de Neuquén, que en este momento está perdiendo la categoría. La alerta se enciende porque los neuquinos están a 6 puntos de Cipo en la tabla por el descenso.

El Rojo perdió esta tarde en La Chacra contra Deportivo Madryn por 2 a 1.

tabla revalida federal a descenso.jpg

LEÉ MÁS

Independiente perdió en la última jugada y se complicó aún más con el descenso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario