El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Entradas

Cipo presentó la camiseta copera: ¿Dónde y cuándo comprar la entrada?

El Albinegro enfrentará a Vélez el próximo martes por los 32avos de la Copa Argentina. Las entradas solo se venderán en el club cipoleño.

El Club Cipolletti presentó la camiseta con la que jugará frente a Vélez el próximo martes por los 32avos de la Copa Argentina y anunció que las entradas para el partido que se jugará en la cancha de Lanús en Buenos Aires comenzarán a venderse este sábado en la sede albinegra. El técnico Germán Alecha adelantó que tiene “el equipo en la cabeza desde hace días”.

Cipo saldrá al campo de juego con una casaca especial, que solo utilizará para el certamen copero. La indumentaria de Tienda 1926 es de edición limitada.

Te puede interesar...

Este viernes se realizó la conferencia de prensa en instalaciones del club cipoleño, con la participación de Alecha, el preparador físico Mariano Figueroa y los futbolistas Brian Meza, Manuel Berra y Facundo Crespo. Además, del presidente albinegro Pedro Gutiérrez.

cipo camiseta copa argentina
Meza, Alecha, Crespo y Berra.

Meza, Alecha, Crespo y Berra.

Alecha reconoció que le hubiese gustado llegar al duelo ante Vélez con mayor ruedo futbolístico, pero al mismo tiempo sostuvo que son partidos especiales y que los jugadores lo toman de esa manera. “Confío en mis jugadores, sé que van a dejar todo. Sin partidos únicos, las fuerzas se sacan de donde sea”, dijo.

baúles cipo
Los nuevos baúles de la utilería de Cipo ploteados con imágenes históricas del Albinegro.

Los nuevos baúles de la utilería de Cipo ploteados con imágenes históricas del Albinegro.

Las entradas comenzarán a venderse en las boleterías del club de calle O’Higgins, este sábado desde las 10 a las 18. Las populares tienen un valor de 1500 pesos y las plateas cuestan 3 mil pesos.

Es importante aclarar que las entradas no se venderán en la cancha de Lanús, ya que la organización del torneo no lo permite. Los hinchas que viajen desde la región deben hacerlo con sus tickets.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario